Inicio FC Barcelona El Barça cuenta con Jordi Alba una temporada más

El Barça cuenta con Jordi Alba una temporada más

Relevo informa de que tanto club como cuerpo técnico quieren al jugador

9
Memphis Depay y Jordi Alba (LaLiga)

Informaban los compañeros de «Relevo» hace unas horas de una noticia interesante en clave fantasy respecto al FC Barcelona. Al parecer, el lateral izquierdo español podría renovar una temporada más, de cara a jugar con el club la temporada 23/24. Según informan desde este medio, tanto el club como el cuerpo técnico estarían de acuerdo de realizar «este movimiento», por lo que Jordi Alba podría seguir como jugador al menos una temporada más.

Jordi Alba podría quedarse en el Barça a pesar de los rumores

El lateral izquierdo tiene contrato con el FC Barcelona hasta el año 2024. A pesar de que había rumores sobre una posible marcha del jugador rumbo a la MLS o a cualquier otra liga del mundo, parece que las cosas habrían cambiado ahora dentro del equipo blaugrana. El FC Barcelona estaría meditando dejar que el jugador cumpla su contrato al completo y que siga una nueva temporada como jugador del club de su vida.

Esta está siendo una de las temporadas más complicadas para el jugador de Hospitalet de Llobregat, que no solo ha «sufrido» rumores de salida en verano, como con el Inter de Milán, sino que ha tenido más competencia que nunca. La llegada de Marcos Alonso y la irrupción de Alex Balde ha hecho que encadene varias suplencias, caso que nunca había ocurrido en temporadas anteriores.

Tanto fue así que Jordi Alba volvió a demostrar que es jugador aún con nivel del FC Barcelona. Xavi Hernández decidió darle su posición en el lateral izquierdo y mover a Balde al carril derecho ante la plaga de lesiones antes del parón por el Mundial de Qatar 2022. Queda por conocer la voluntad del jugador, que según las fuentes parece «molesto» con una parte de la directiva por no ir de frente con el jugador.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Hola!

    Tengo que vender a uno para saldar deuda; ¿Cuál de las dos opciones escogeríais?
    A) Gudelj –> 6 M (no sube de valor)
    B) Jordi Alba –> 6,2 (subiendo de valor)
    Yo creo que merece la pena aguantar a Jordi al menos hasta la primera jornada post parón para especular y ver qué hace Xavi con él.

    Muchas gracias!

    • Por los malas puntuaciones de Fekir a lo largo de la temporada, y la regularidad del Osasuna, me quedo con Moi Gómez

  2. Hola, cracks! Juego en LFM. Para salir de negativos, vendo a Brais o a Frenkie de Jong? Me gusta más Frenkie pero con la competencia con Gavi y Busquets, creo que Brais tiene la titularidad más asegurada. Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.