Inicio FC Barcelona El Barça pretende liberar a Dembélé, Coutinho y Umtiti

El Barça pretende liberar a Dembélé, Coutinho y Umtiti

15
Dembélé

El FC Barcelona ha ofrecido la carta de libertada a Coutinho, Umtiti y Dembélé. Los dos primeros ya han rechazado la propuesta y se quieren quedar. Las negociaciones de renovación del francés se han torcido y podría salir ahora.

Desde ‘Sport’ apuntan que el club se lo plantea para que salga ahora y gratis del equipo ya que cuestionan el nivel y disposición del francés, ahorraría dinero y liberaría masa salarial.

Y es que piden 30 millones de euros brutos por temporada, 15 para el representante y otros 30 para el jugador como prima de renovación, una cantidad nada acorde con la situación actual del club. Habrá que seguir muy atentos a la situación de Dembélé para tomar una decisión en Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Coutinho y Umtiti la rechazan

También Anais Martí desde ‘La Vanguardia Deportes’ ha informado que desde el club han ofrecido la carta de libertad a Coutinho y Umtiti, pero que estos han rechazado salir y quieren quedarse en el equipo. Ambos jugadores no están siendo relevantes y la próxima jornada son baja por positivos en Covid-19.

Desde el club se le está buscando salida y ya ha sonado que el brasileño podría entrar como parte de un acuerdo entre Arsenal según varios medios. Veremos como acaba pero no son jugadores recomendables para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

El caso de Dembélé es bastante delicado. Club y jugador no parecen llegar a un acuerdo. Dembélé ha creado muchas expectativas en fantasy con su regreso. Ahora se habla de que podría terminar el resto de la temporada sin jugar y no entrar en los planes de Xavi. Buen momento en todo caso para recuperar jugadores como Ansu o el fichaje de Ferran. Pero el ‘Mosquito’ parecía empezar a conseguir esa regularidad de partidos, lejos de las lesiones.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

15 Comentarios

  1. Para esta jornada a qué 2 pongo?
    Lj Suarez, Boulaye, Milla, Machís, Trigueros

    A quién pongo?
    Bellerín, Bartra o Montiel?

    Y de portero?
    Rui Silva, Remiro o Ryan?

    Gracias y feliz año!

  2. Hola amigos,

    Tengo 2 dudas, agradezco si podéis ayudarme.

    ¿Que 2 delanteros pondríais entre Y. Pino, Isak, Unal y Hazard para esta jornada?

    ¿Jugará J. Navas o pongo a German del Granada?

    Gracias por la ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.