Inicio Análisis Fantasy de Fichajes El Barça encuentra lateral derecho, Semedo

El Barça encuentra lateral derecho, Semedo

0

Segunda incorporación del F.C.Barcelona y realmente la podemos considerar la primera. Decimos la primera, porque el fichaje de Deulofeu estaba bastante claro. Sin embargo, el coste de Semedo implica una apuesta y una titularidad a corto o medio plazo.

La temporada pasada ha jugado 31 partidos, anotando un gol y dando 8 asistencias. Esta cualidad es muy interesante para los fantasy.

Competencia por el puesto

Su competencia es Aleix Vidal y creo que compartirá minutos, especialmente en la primera parte de la temporada. El jugador jugó la confederaciones y se incorporará más tarde. Por otro lado la adaptación siempre requiere un tiempo y es normal que parta Aleix con cierta ventaja.

Recomendación fantasy

Mi recomendación es ficharlo. Su valor de mercado seguro aumenta rapidamente en las primeras semanas, por su rol de titular en el equipo. Especulación y buena inversión económica.

Si te aparece la oportunidad en la recta final y el precio fuese ya desorbitado, si buscaría una opción más segura, ya que es probable la rotación especialmente en las primeras jornadas. Si te lo puedes permitir fíchalo como apuesta a medio plazo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.