Inicio FC Barcelona Dembélé: el Barça informa de «fatiga muscular»

Dembélé: el Barça informa de «fatiga muscular»

28
Dembélé

El Barça ha informado del estado físico de Dembélé. El francés se ha retirado del entrenamiento por unas molestias musculares. Se ha sentido incómodo y se ha visto obligado a dejar la sesión.

El conjunto culé ha hecho referencia en un breve comunicado a «fatiga muscular». Una situación que se ha visto producida por «unas molestias en el muslo derecho». Así, el jugador seguirá «con su proceso de recuperación».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Hola, vender a Diego Carlos o a Bale + Lago Jr. + Pacheco para saldar deuda ?? o vender a todos y reforzar posiciones algo cojas como el MC ?

    Un saludo ¡

  2. Juego LFM, en estadística últimamente las puntuaciones de Raúl Garcia son bastante mediocres, cambiarias por Muniain que parece que este año va como un tiro ?

  3. vitolo recomendable?
    Yuri y Muniain vender por estar con demasiados minutos y posible banquillo?
    ruben peña recuperara la titularidad?

  4. Buenas tardes:
    Cambiarías a L.de Jong por Jaime Mata viendo los rivales que tienen cada uno esta jornada?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.