Inicio FC Barcelona El Barça quiere recuperar lo invertido en Braithwaite

El Barça quiere recuperar lo invertido en Braithwaite

0
braithwaite
Fuente: LaLiga

Cuenta ‘Mundo Deportivo’ que todos los escenarios están abiertos en lo que al futuro de Braithwaite se refiere. El jugador llegó vía cláusula al Camp Nou por la grave lesión de Suárez, que se sumó a la de Démbélé.

El parón por el coronavirus le restó valor a su fichaje porque el uruguayo se recuperó para la jornada 28, aunque ni siquiera en el partido frente al Deportivo Alavés se le viera en plenitud de condiciones.

Los planes del Fútbol Club Barcelona pasan por traspasar a Martin Braithwaite por una cantidad superior a lo que tuvo que invertir en el primer mes de este fatídico 2020. Es decir, en torno a unos 18 millones de euros, aunque parece difícil que algún equipo vaya a afrontar tal cantidad dada la crisis económica que ha provocado la pandemia.

El futbolista tiene contrato por varios años, y eso lo dificulta todo un poco más. La opción de la cesión también está abierta y tampoco se descarta que pueda seguir en el equipo debido a la plantilla tan reducida que posee el Barça, que cerró la Liga en Vitoria con solo 12 jugadores con ficha del primer equipo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.