Inicio FC Barcelona Desolador parte del Barça: Suárez, Rafinha, Sergi Roberto…

Desolador parte del Barça: Suárez, Rafinha, Sergi Roberto…

9
Sergi Roberto Barça

El Barcelona ha emitido un comunicado en el que ha informado de la situación física de algunos de sus jugadores. Y la cosa no puede pintar peor. Hasta seis son los jugadores que están en la enfermería azulgrana: Luis Suárez, Rafinha, Arthur, Cillesen, Sergi Roberto y Vermaelen.

Luis Suárez

El delantero uruguayo se pasará un tiempo en el dique seco por unas molestias en la rodilla que no han remitido. Según informa el club,  Suárez seguirá terapia biológica con células madre como tratamiento que le obligará a parar entre dos y tres semanas.

Sergi Roberto

El polivtante jugador azulgrana tendrá que parar casi un mes después de sufrir una lesión en el Atlético-Barça en el músculo semimembranoso de su muslo izquierdo.

Cillessen

El portero sufre una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha y estará entre dos y tres semanas de baja. Notó unas molestias en la previa del Atlético – Barça.

Arthur

Arthur Melo tiene una sobrecarga en los adductores, aunque a priori podrá estar para el partido de este fin de semana ante el Villarreal. Se perderá el de la Champions Legue ante el PSV.

Rafinha

La peor parte se la ha llevado Rafinha, que estará de nuevo de baja hasta final de temporada tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. El brasileño esperaba poder salir en el mercado invernal en busca de minutos, pero una nueva lesión podría truncar su carrera.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Acaba de salir Suárez al mercado, liga muy igualada con mis amigos, y el uruguayo puede marcar el rumbo de LaLiga porque Messi lo tiene un rival menor. La cuestión es aguanto con la dupla RDT BENZEMA o compro al uruguayo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.