Inicio Destacados El Barça no se guarda nada ante Osasuna

El Barça no se guarda nada ante Osasuna

4
Messi y Griezmann Barça

El FC Barcelona ya ha anunciado su once oficial para enfrentarse a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. La conclusión es que el Barça y Ronald Koeman van con todo, a pesar del posible cansancio, tras jugar una prórroga el pasado miércoles frente al Sevilla.

El Barça sale prácticamente con el mismo equipo que remontó en las semifinales de Copa del Rey. Las únicas novedades son las de Samuel Umtiti, en lugar del lesionado Gerard Piqué, y la de Antoine Griezmann que sustituye a su compatriota, Ousmane Dembélé, también tocado en el último encuentro.

El francés vuelve a la titularidad tras tres partidos oficiales siendo suplente. El resto del equipo, los titulares habituales, sorprendiendo que no descansen jugadores como Sergio Busquets, Jordi Alba o Pedri.

Este es el once titular del Barça que saldrá de inicio en El Sadar, a partir de las 21:00: Ter Stegen en portería, tres centrales con Óscar Mingueza, Clement Lenglet y Samuel Umtiti; centro del campo con Serguiño Dest y Jordi Alba como carrileros y trivote con Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Pedri; arriba el dúo Leo Messi y Antoine Griezmann.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Hola,
    Tengo dudas …
    Tengo a Correa, Lemar, Mingueza, Suso y Kennedy.
    Debo vender a 2.
    Lemar parece estar a un buen nivel.
    Kennedy y Suso pueden tener gol si estan finos y disponen de minutos.
    Correa es algo irregular.
    Mingueza podria dar buenos puntos como defensor.

    Muchas gracias !

  2. Vendo Araujo (barca) ya van como tres jornadas q no me juega y ya esta bajando 50K diario q me recomiendsn? gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.