Inicio Destacados Pjanic y Trinçao, titulares en la Champions

Pjanic y Trinçao, titulares en la Champions

21
De Jong
fcbarcelona.es

El Barcelona ha dado a conocer el once con el que buscará la victoria en el primer partido de la temporada en la Champions League frente al Ferencvaros. Con respecto al último partido frente al Getafe, las principales novedades son la de Pjanic por Busquets y la de Trincao por Griezmann. También sale de inicio Coutinho por Pedri y Ansu Fati por Dembélé. Este es el once inicial que ha ideado Ronald Koeman: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest; De Jong, Pjanic, Coutinho; Trinçao, Ansu Fati y Messi.

Se trata de un once muy interesante en el que veremos de inicio al fin a Pjanic haciendo las veces de Busquets, junto a Frenkie De Jong. Coutinho regresa tras no ser de la partida frente al Getafe y destaca, sobre todo, la presencia de Trinçao. Muchas ganas de ver en acción al joven jugador portugués que buscará hacer daño desde el costado derecho del ataque.

Variaciones en el once titular para enfrentarse a uno de los rivales, a priori, más fáciles de toda la Champions League. No debería tener problemas el conjunto culé para pasar por encima de su rival y para que Koeman reparta minutos en la segunda mitad del partido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

21 Comentarios

  1. Buenas noches!
    Q pasa en la zaga del Sevilla para este finde? Con Koundé fuera y el cambio de Sergi Gómez antes contra el Chelsea…
    Gracias

  2. Venderíais a Araujo después del partido si no se lesiona ningún central? Tengo una oferta en positivo y ya está bajando.

  3. Hola cracks, veis a coutinho en Lfm muy recomendable, recomendable o mejor pasar. Lo tengo en mi liga y me dan miedo las rotaciones y dado su alto precio 49 M….. Que me recomendaríais hacer. Muchas gracias

  4. Hola cracks
    En LFM
    1- como veis vender a Maxi Gómez, Alex Moreno, Pacheco + 30 Millones para comprar a Luis Suárez (ATM)

    2- acaba de salir por primera vez en el LFM Dest por 8.5M
    Vale la pena cambiarlo por Savic

    Mi plantilla es bien amplía (para que no se tome en cuenta en la decisión)

  5. Jugando al Fantasy Marca:

    – Tengo a Torreira en el mercado por 15M, es recomendable a ese precio? Creo que es el primer día que sale al mercado, ya que no hay historial de su valor.

    – Luis Suarez (Granada) vender o mantener?

    Gracias

  6. Jugara Firpo este finde en liga???? Dest titular en Europa tendra que descansar no?? Jordi Alba no llega o si??

    Busquet titular para el clasico???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.