Inicio FC Barcelona El Barça, dispuesto a prescindir de Luuk de Jong en enero

El Barça, dispuesto a prescindir de Luuk de Jong en enero

10
De Jong
Fuente: FC Barcelona

El Barça ha tomado la decisión de cesar a Ronald Koeman y esto puede tener otras consecuencias en lo deportivo. Luuk de Jong fue uno de los refuerzos, vía cesión, por petición expresa del ya exentrenador. Ahora, la situación del neerlandés cambia por completo, sea quien sea el recambio (todo parece indicar que Xavi Hernández ocupará el banquillo del conjunto azulgrana) porque el club tiene pensado prescindir del ariete, según informa ‘Sport’.

El Sevilla, club que cuenta con los derechos del futbolista, tendrá un papel importante también. Es obvio que Julen Lopetegui tampoco cuenta con él y eso deja en el aire su futuro. El acuerdo fue para la temporada entera, pero si el Barcelona opta por poner fin a la relación contractual con el jugador y el cuadro hispalense, Luuk quedaría ‘sin equipo’. Los andaluces tendrían que volver a buscarle un nuevo destino y no parece que en LaLiga Santander haya demasiados candidatos.

Riqui Puig, el beneficado

El canterano ha tenido un papel claramente residual con Koeman y ahora podría ser algo más importante. A peor no puede ir, de modo que afrontará con ilusión esta nueva etapa que se le presenta a la entidad catalana y a Riqui Puig en concreto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

10 Comentarios

  1. Compré a Coutinho buscando su mejoría pero ya ha salido rana a la primera. Entonces con unos ahorrillos que tengo y lo de Cou podría fichar a uno de estos:
    – Silva
    – Gorosabel
    Lo haríais? Cuál de los dos?
    Gracias

  2. Hola en LFM tengo a oblak y tripier, recomendable savic?
    O dejarlo pasar e ir a por Mendy?
    Toda la temporada pedri o llorente

  3. No tiene que ver con el Barça, pero aprovecho. Tras varios partidos sin jugar de Nacho, ¿conviene su venta? Tengo a Gayá, Bigas, Manu Sánchez, Hermoso, Balenziaga y al propio Nacho.

    También ha salido Muniain, ¿te cargarías a Nacho y Kang In Lee para traerle?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.