Inicio Noticias El Clásico ¿Qué ocurre con El Clásico en los fantasy?

¿Qué ocurre con El Clásico en los fantasy?

7
Barça - Real Madrid

Ya estamos a dos días de la disputa de uno de los Clásicos Barça – Real Madrid más polémicos de los últimos años. El encuentro fue suspendido por los altercados de Barcelona y la fecha del 18 de diciembre fue la elegida para su disputa.

Debemos recordar en este momento qué ocurre en cada liga fantasy, dependiendo de la opción que elegimos antes del comienzo de la Jornada 10.

En Biwenger, Mister y Fantasy Marca

Jornada única con recálculo

Esta es la opción única posible en Mister y Fantasy Marca, además de ser la usada por defecto en Biwenger y también la más elegida por usuarios fantasy.

Explicación: Solo pudimos hacer una alineación, la de aquella Jornada 10. Ya recibimos las primas, excepto algunas como Once Ideal. Ahora se recalcula todo una vez se juegue el Barça – Real Madrid: puntos, primas y clasificación.

Qué ocurre ahora: Se utilizarán los onces que se pusieron antes del comienzo de la Jornada 10 y se sumarán los puntos de los jugadores de Barça y Real Madrid que jueguen y fueran alineados previamente. Tras finalizar el encuentro se abonará el dinero de los puntos obtenidos SOLO en este encuentro, ya que el resto de puntos ya se abonaron en su día. NO es necesario estar en positivo antes de comenzar el encuentro.

Otras opciones en Biwenger

Jornada única con reparto tras TODOS los partidos

Explicación: Misma situación que en el primer caso, pero nunca se recibieron primas, por lo que se recibirán ahora TODO lo pendiente de aquella Jornada 10.

Qué ocurre ahora: Se utilizarán los onces que se pusieran antes del comienzo de la Jornada 10 y se sumarán los puntos de los jugadores de Barça y Real Madrid que jueguen y fueran alineados previamente. Tras finalizar el encuentro se entregarán todos los puntos de esa jornada (los 9 previos y los de El Clásico) y se abonará el dinero de toda la jornada (puntos, jugadores en once ideal, etc,). NO es necesario estar en positivo antes de comenzar el encuentro.

Dividir en varias jornadas

Explicación: También conocido como jornada extra. En la primera parte de la jornada 10, alineamos solo los jugadores de los partidos que se vayan a disputar en esa fase, una vez acabados esos partidos, se repartirán todos los abonos, menos los del once ideal y rentable. Una vez se juegue la siguiente parte de la jornada, sólo el Barça – Real Madrid, haremos la misma operación.

Qué ocurre ahora: El Clásico es considerada una nueva jornada, por lo que tendremos que alinear a todos los jugadores que tengamos de Barça y Real Madrid, por supuesto si no tenemos once jugadores de estos equipos, ¡no hay que dejar ningún hueco libre en la alineación! Así que pondremos a cualquier jugador de otro equipo para rellenar. En este caso SÍ es necesario estar en positivo antes de que comience el partido. Se repartirán los puntos y abonos solo de este partido.

Ignorar puntos y abonos de esas jornadas

Explicación: No se tendrá en cuenta ningún partido de esa jornada, ni se darán abonos, ni puntos.

Qué ocurre ahora: pues básicamente no ocurre nada, ya que hemos ignorado la Jornada 10 y este encuentro tampoco contará para nuestra liga.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. Buenos días,
    Todavía no están los puntos de los jugadores de Barça y Madrid de la jornada 10
    Cuándo se suman esos puntos?

  2. Hola como va puntuar nadie si en la jornada 10 no jugaban jugadores de Madrid y barsa y no lo aliniarian vaya fallo debería puntuar aora los ke tenga jugadores de Madrid y barsa es mi opinión chaoo

  3. Seguro que no es necesario estar en positivo en jornada unica con recalculo??
    Me sale el texto de que necesito estar en positivo para poder puntuar y me lo pone bajo de la jornada 10 (aplazada)….
    Me la juego o vendo por si acaso???

    • POnte en contacto con el administrador de tu liga o con el de tu plataforma fantasy, más no te podemos ayudar!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.