Inicio FC Barcelona Un Barça sin Leo Messi

Un Barça sin Leo Messi

0
Leo Messi Barcelona

Leo Messi sufrió una rotura muscular en el aductor de su pierna derecha durante el enfrentamiento con el Atléti. Inesperado. Ahora que parecía haber dicho adiós a sus problemas en el pubis, después de brillar contra el Celtic y el Leganés. Al igual que sucediera la temporada pasada se abre un periodo, de no menos de 3 semanas, en los que mirar a Luis Suárez y Neymar.

Periodo de baja:

La lesión tendrá fuera al argentino al menos tres semanas. Con lo cual se pierde seguro Sporting, Borussia Monchengladbach y Celta. A partir de ahí, hay parón por selecciones donde Messi seguiría la recuperación para reaparecer ante el Dépor en LaLiga.

Eso sí, el Sport aventura que el gran objetivo de Luis Enrique es contar con Leo en el duelo fratricida con el City de Pep Guardiola. Así que el concurso de Messi contra el Dépor podría ser testimonial y no de inicio. Veremos…

Abanico de opciones sin Messi:

Analizamos cuáles pueden ser las alternativas de Luis Enrique para paliar la baja del astro argentino, tomando como base su alineación de gala y sin tener en cuenta posibles rotaciones:

Con Arda o Denis: El turco parte con más opciones de cubrir el sitio, haciendo que Suárez se mueva más centrado, aunque permutarían casi constantemente.

1

Con Paco Alcácer: Es una opción menos natural al juego del Barça, ya que el nueve tiene menos capacidad de asociación que Arda/Denis. Pero Paco vino para estas situaciones.

22

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.