Inicio FC Barcelona Barcelona, alineación probable contra el Amberes y dónde ver en TV

Barcelona, alineación probable contra el Amberes y dónde ver en TV

Once posible del FC Barcelona para la jornada 1 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el FC Barcelona - Amberes.

7
Barcelona alineación probable Champions

El FC Barcelona debuta en la UEFA Europa Champions League 2023/2024 este martes frente a un debutante en la competición, el Royal Antwerp o Amberes. El conjunto dirigido por Xavi Hernández quiere comenzar esta nueva aventura europea con una victoria. Tras dos temporadas eliminados en la fase de grupos, el Barça está obligado a no cometer los mismos errores y clasificarse para las rondas finales. Vamos a analizar la alineación probable del FC Barcelona, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Barcelona, alineación probable contra el Amberes

En principio, el Barça debe saltar a este encuentro con todos o la mayoría de jugadores titulares. Volverá al once Ilkay Gündogan, después de ser suplente en LaLiga, tras las molestias en la espalda que sufrió con su selección.

La portería y la defensa parecen posiciones muy definidas. Ter Stegen será sin duda el guardameta titular, confiando en mantener su gran nivel de este inicio de temporada y la campaña anterior. Mientras, los centrales serán Koundé y Christensen, con Ronald Araújo de baja, a pesar de haber vuelto a entrenar. Los laterales serán para Balde y Cancelo, que ya está mostrando un gran nivel como blaugrana.

En el centro del campo esperamos de nuevo cuatro hombres. Sin Pedri lesionado, todo indica que serán titulares Gündogan, Frenkie de Jong, Oriol Romeu y Gavi. Tras jugar Joao Félix y hacerlo bien en Liga, podría ser una posibilidad en este encuentro, aunque creemos que de momento no será así.

La gran duda es el acompañante de Robert Lewandowski. Se juegan un puesto Raphinha, Ferrán Torres y Yamine Lamal. A pesar del buen momento d elos españoles, creemos que el brasileño tendrá su oportunidad como titular.

FC Barcelona – Amberes, probable alineación de los blaugrana

BARCELONA (4-4-2): Ter Stegen; Joao Cancelo, Jules Koundé, Christensen, Alejandro Balde; Gündogan, Frenkie de Jong, Oriol Romeu, Gavi; Raphinha, Lewandowski. Entrenador: Xavi Hernández.

Dónde ver el FC Barcelona – Amberes

El FC Barcelona – Royal Antwerp correspondiente a la primera jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones +.

El encuentro se disputará este martes 18 de septiembre a partir de las 21:00 en el Estadio Olímpico Lluis Companys (Barcelona – España).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. Buenas,
    De los siguientes jugadores tengo que recuperar 19M:
    A. Suarez (5M), D. Vivian (8.6M), F. Gimenez (5.5M), F. De Jong (16M), Gundogan (12M), Pepelu (8.7M), Sorloth (12M), J. Feliz (8.3M), Rodrygo (16.7M), W. José (5.3M).

    Qué recomendáis vender?
    Gracias!

  2. Buenas tardes,quien dara mas puntos al final de temporada,jugando sofascore?pepelu o gaya?muchas gracias por vuestra ayuda,besos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.