Inicio Consejos FC Barcelona, alineación probable contra el Amberes y dónde ver en TV

FC Barcelona, alineación probable contra el Amberes y dónde ver en TV

Once posible del FC Barcelona para la jornada 6 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Amberes - FC Barcelona.

8
Barcelona alineación probable Champions

El FC Barcelona de Xavi Hernández finaliza la primera fase de la Champions League con los deberes hechos. El conjunto blaugrana ya está clasificado como primero, tras la importante victoria ante el Porto. Ahora, viaja a Bélgica para enfrentarse al Royal Antwerp. Vamos a analizar la alineación probable del FC Barcelona, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

FC Barcelona, alineación probable contra el Amberes

Como decimos, los deberes están hecho y el Barça introducirá muchos cambios en su once inicial. De hecho, en un primer momento se quedaban fuera de la convocatoria ombres importantes como Lewandowski, Araujo, Gündogan y Frenkie de Jong. Finalmente hay cambio de planes y los tres primeros viajan. Frenkie es la única baja, debido a un proceso febril.

En la portería seguirá Iñaki Peña, salvo sorpresa inesperada con Astrálaga. En defensa, cambio en los laterales, dónde se espera a Sergi Roberto y Alejandro Balde. Sería el primer descanso para Joao Cancelo. En el centro de la defensa, todo apunta a Christensen y dudas con Koundé o con el canterano Pau Cubarsí.

Por delante, solo Pedri repetiría, junto a Oriol Romeu y Fermín. Por delante, momento para Lamine Yamal y Ferrán Torres, a los que a priori acompañará Joao Félix. No se descarta algún canterano más, pero Joao fue cambiado pronto frente al Girona y viene más descanso, lo mismo que Christensen.

Amberes – FC Barcelona, probable alineación de los culés

FC BARCELONA (4-3-3): Iñaki Peña; Sergi Roberto, Koundé o Cubarsí, Christensen, Balde; Fermín, Oriol Romeu, Pedri; Lamine Yamal, Ferrán Torres, Joao Félix.

Entrenador: Xavi Hernández.

Dónde ver el Amberes – FC Barcelona

El Amberes – FC Barcelona correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este miércoles 13 de diciembre a partir de las 21:00 en el Bosuilstadion de Amberes (Bélgica).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Están Koke y Brahim en el mercado y puedo ir fuerte a por uno de los dos de cara a estas dos próximas jornadas. Cuál?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.