Inicio Consejos Barcelona, alineación probable contra el Oporto y dónde ver en TV

Barcelona, alineación probable contra el Oporto y dónde ver en TV

Once posible del FC Barcelona para la jornada 2 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Oporto - FC Barcelona.

4
FC Barcelona alineación probable Champions

El FC Barcelona tiene un nuevo reto en la UEFA Europa Champions League 2023/2024. Este miércoles se enfrenta al rival más duro de su grupo, el FC Porto. El conjunto dirigido por Xavi Hernández visita el estadio del conjunto portugués en un partido que puede marcar el liderato del grupo. Vamos a analizar la alineación probable del FC Barcelona, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Barcelona, alineación probable contra el Oporto

El Barça llega a este duro encuentro con tres bajas importantes, como son Frenkie de Jong, Raphinha y Pedri. Estas bajas marcan cuál será el centro del campo y la delantera. En defensa, tras la vuelta de Ronald Araujo, hay más dudas.

Precisamente es Araujo el que puede mover la defensa titular del inicio de temporada. El uruguayo e sun jugador muy importante para Xavi y llega tras descansar en Liga. La duda es por quién puede entrar al once. La primera opción puede ser Joao Cancelo, para que descanse por fin, ya que acumula muchos partidos como titular. La otra es que entre por uno de los dos centrales titulares, Jules Koundé y Christensen. Una tercera opción, menos probable, es que descanse Alejandro Balde, pasando Cancelo a la banda izquierda.

En portería sí que no hay dudas, con Ter Stegen insustituible. El centro del campo será para Oriol Romeu, Ilkay Gündogan y Pablo Gaviria ‘Gavi’. Tras los buenos minutos que viene haciendo, no se descarta una sorpresa con Fermín López.

Arriba, la banda izquierda debe ser para Joao Félix, con un papel muy importante, al poder actuar como un cuarto centrocampista. En punta tampoco hay dudas, Robert Lewandowski será el ‘hombre gol’. La banda derecha nos trae la gran duda, entre Lamine Yamal y Ferrán Torres. El primero acumula más minutos, por lo que no extrañaría la entrada del ‘Tiburón’.

Oporto – FC Barcelona, probable alineación de los blaugrana

BARCELONA (4-3-3): Ter Stegen; Ronald Araujo, Jules Koundé, Christensen, Alejandro Balde; Gündogan, Oriol Romeu, Gavi; Ferrán Torres, Lewandowski, Joao Félix. Entrenador: Xavi Hernández.

Dónde ver el Oporto – FC Barcelona

El Oporto – FC Barcelona correspondiente a la primera jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones +.

El encuentro se disputará este miércoles 4 de octubre a partir de las 21:00 en el Estadio Do Dragao (Oporto – Portugal).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas ¿cómo veis vender a Ferran y Kounde para fichar a Lewandowski, o a Ferran y Rodrygo? O me quedo con los dos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.