Inicio Consejos FC Barcelona, alineación probable contra el Porto y dónde ver en TV

FC Barcelona, alineación probable contra el Porto y dónde ver en TV

Once posible del FC Barcelona para la jornada 4 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Shakhtar Donetsk - FC Barcelona.

7
Barcelona alineación probable Champions League

El FC Barcelona de Xavi Hernández vuelve a la Champions League con la clasificación más complicada que antes del cuarto encuentro, tras su derrota ante el Shakhtar Donest. Ahora, el Barça recibe al Porto en un momento de juego complicado para los blaugrana. De ganar estará clasificado y asegurando el primer puesto. Pero de perder, podría complicarse incluso la clasificación para octavos. Ahora mismo, ambos equipos están empatados a 9 puntos, con los ucranianos acechando con 6. Vamos a analizar la alineación probable del FC Barcelona, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

FC Barcelona, alineación probable contra el Porto

El FC Barcelona irá con todo en este encuentro, o con casi todo, como ahora vamos a comentar. Tras recuperar a casi todos los lesionados, y dar algun descanso ante el Rayo Vallecano, Xavi saldrá con un equipo casi de gala ante los portugueses.

La gran ausencia es la de Ter Stegen. El alemán sigue arrastrando molestias en las lumbares y se confirma su baja definitiva. Por tanto, la titularidad en la portería será para Iñaki Peña.

En defensa volverán al once Ronald Araújo y Jules Koundé. Esto podría suponer que Cancelo pasara al lateral zurdo, con Íñigo Martínez como central, debido a su buen rendimiento.

En el centro del campo, todo apunta a que la titularidad sería para Frenkie de Jong, Gündogan y Pedri. Arriba, Raphinha estará por la derecha, Joao Félix por la izquierda y Robert Lewandowski en punta.

FC Barcelona – Porto, probable alineación de los culés

FC BARCELONA (4-3-3): Iñaki Peña; Ronald Araujo, Koundé, Íñigo Martínez, Cancelo; Gündogan, Frenkie de Jong, Pedri; Raphinha, Lewandowski, Joao Félix.

Entrenador: Xavi Hernández.

Dónde ver el FC Barcelona – Porto

El FC Barcelona – Porto correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este martes 27 de noviembre a partir de las 21:00 en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona (España).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Que opinais de la suplencia de kounde?? Me he tragado un 0 de gratis. Creeis que le pasará en muchas ocasiones para darle descanso y es mejor vender?

  2. Que es mejor de aquí al final?
    Merino y Chris ramos ( míos) o JOSELU
    Mis otros delanteros son aspas y mayoral

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.