Inicio Consejos FC Barcelona, alineación probable contra el PSG y dónde ver en TV

FC Barcelona, alineación probable contra el PSG y dónde ver en TV

Once posible del FC Barcelona para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Barcelona - PSG.

4
FC Barcelona alineación probable Champions

Llegan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Duelos determinantes para conocer quiénes serán los cuatro semifinalitas, después de una ida de muchas emociones y goles en todos los encuentros. El FC Barcelona recibirá a un París Saint Germain, con ganas de darle la vuelta al resultado de ida. Recordemos que el Barça logró vencer en París por 2-3 a un PSG vulnerable. Los franceses recuperan a un jugador clave que puede hacer daño a los blaugrana, como es Achraf Hakimi. Mientras, Xavi podría contar por fin con Frenkie de Jong y Pedri juntos en el once titular. Vamos a analizar la alineación probable del FC Barcelona, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

FC Barcelona, alineación probable contra el PSG

No hay demasiadas dudas en el posible once del Barça. Con la vuelta de Pedri y Frenkie y las bajas por sanción de Christensen y Sergi Roberto, se aclara bastante el centro del campo titular. Solo nos queda una duda, ¿volverá a jugar Xavi Hernández con tres delanteros, o incluirá un cuarto centrocampista?

No habrá novedades en la portería ni la defensa blaugrana, salvo problema de última hora. Ter Stegen estará bajo palos, con Jules Koundé, Ronald Araujo, Pau Cubarsí y Joao Cancelo defendiendo los ataques de la potente delantera del PSG.

En el centro del campo todo apunta a que veremos jugar juntos, tras muchas semanas, a Gündogan, Frenkie de Jong y Pedri. La única duda, sería la inclusión de un cuarto hombre, como es Fermín. Esta posibilidad parece improbable, ya que Xavi se quedaría con un solo cambio (Oriol Romeu) en estas posiciones.

Arriba, volverán a estar Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha, estos dos últimso después de una gran actuación en la ida. Sobre todo, el brasileño que anotó dos de los tres tantos. Más dudas hay con Lamine, que no pudo brillar en el Parque de los Príncipes y que sería el damnificado si hay cambio de esquema. Algo improbable, en principio.

Barcelona – PSG, probable alineación de los blaugrana

FC BARCELONA (4-3-3): Ter Stegen; Koundé, Araújo, Pau Cubarsí, Joao Cancelo; Gündogan, Frenkie de Jong, Pedri; Lamine Yamal, Lewandowski, Raphinha.

Entrenador: Xavi Hernández.

Dónde ver el Barcelona – PSG

El Barcelona – PSG correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este martes 15 de abril a partir de las 21:00 en el Estadio de Montjuic (Barcelona).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas a quien ficharías aspas clausula 31( valor 27) o mendy cláusula 25,5 valor 19,5 ?
    Delantera :Gerard , oyar y andre silva
    Defensa :ramos , herrando , Gio (parches :bellerin ,alderete, A Moreno y Yeray

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.