Inicio Consejos FC Barcelona, alineación probable contra el Shakhtar y dónde ver en TV

FC Barcelona, alineación probable contra el Shakhtar y dónde ver en TV

Once posible del FC Barcelona para la jornada 4 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Shakhtar Donetsk - FC Barcelona.

10
Barcelona alineación probable Champions

El FC Barcelona de Xavi Hernández vuelve a la competición europea con la clasificación muy encarrilada. Como suele ocurrir en Champions League, se repite el enfrentamiento de la jornada 3. Esta vez, el Barça acude a Hamburgo, para enfrentarse al Shakhtar Donest, que recordemos que no puede jugar en su país por la guerra actual. Tras la recuperación de la mayoría de lesionados, vamos a analizar la alineación probable del FC Barcelona, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

FC Barcelona, alineación probable contra el Shakhtar

Partido en el que el FC Barcelona podría plantear algunas rotaciones. El conjunto de Xavi Hernández ha recuperado a varios lesionados como Lewandowski, Koundé, Raphinha y Pedri y la plantilla vuelve a ser amplia. Además, tras ganar los tres primeros partidos, el equipo blaugrana puede presentar algunos cambios.

La portería es inamovible y Ter Stegen continuará siendo el guardameta titular. En defensa sí que podrían descansar Ronald Araujo e Íñigo Martínez, dos de los jugadores que más minutos han acumulado en las últimas semanas. También podría descansar Balde, para dar entrada a Marcos Alonso. Volvería Cancelo al lateral diestro y Koundé y Christensen serían los centrales. Tampoco podemos descartar la rotación de Cancelo.

En el centro del campo, Oriol Romeu debería volver al once y se mantendría Gavi, sancionado para el encuentro de LaLiga. Junto a ellos, todo apunta a una nueva titularidad de Fermín, uno de los mejores en el último partido ante los ucranianos. Pedri, de momento, no creemos que esté para ser titular, pudiendo serlo ante el Alavés.

Arriba debe volver al once Raphinha y Lewandowski podría repetir. Por la izquierda a priori estará Joao Félix, aunque no sería extraño que descansara por fin. En su lugar podría entrar Ferrán Torres o Lamine Yamal.

Shakhtar Donetsk – FC Barcelona, probable alineación de los culés

FC BARCELONA (4-3-3): Ter Stegen; Cancelo, Koundé, Christensen, Marcos Alonso; Fermín, Oriol Romeu, Gavi; Raphinha, Lewandowski, Joao Félix.

Entrenador: Xavi Hernández.

Dónde ver el Shakhtar Donetsk – FC Barcelona

El Shakhtar Donetsk – FC Barcelona correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este martes 06 de noviembre a partir de las 18:45 en el Volksparkstadion de Hamburgo (Alemania).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.