Inicio FC Barcelona El Barcelona jugará la próxima edición de la Champions League

El Barcelona jugará la próxima edición de la Champions League

La UEFA concede la licencia para que el FC Barcelona pueda disputar la próxima edición de la Champions League

4
Lewandowski Biwenger
Fuente: FC Barcelona

Buenas noticias para el FC Barcelona. La UEFA ha concedido la licencia para que el conjunto blaugrana pueda disputar la siguiente edición de la UEFA Champions League. El Comité de Primera Instancia de la Licencia UEFA de la Real Federación Española de Fútbol debía concederla antes del 15 de mayo y finalmente se ha cumplido.

El pasado martes, 9 de mayo, tras examinar la documentación presentada, se acordó por unanimidad conceder la licencia UEFA al FC Barcelona en la sesión del citado Comité, formado por cinco miembros y presidido por Ignacio Núñez Luque. Por lo que el FC Barcelona podrá disputar la próxima Champions League, con todo lo que supone para la economía y prestigio del club.

Busquets dice adiós y no jugará la Champions League con el Barcelona

Sergio Busquets, leyenda del FC Barcelona y de la Selección Española, comunicó su decisión de abandonar la entidad blaugrana. A sus 34 años, el catalán ha decidido poner punto y final a su etapa en Can Barça tras 15 temporadas en el primer equipo. Se marcha del club de su vida después de ganarlo absolutamente todo. Además, lo hará presumiblemente con un último título de liga bajo el brazo. Nos despedimos así en clave fantasy de un futbolista que ha sido fundamental en el mejor Barcelona de la historia.

Hasta el momento, sus números en los diferentes sistemas de puntuación son muy variables. En Jornada Perfecta roza los 4 puntos de media, una cifra relativamente buena para un jugador de su perfil. Sin embargo, en picas de Diario AS apenas alcanza los 2,4 puntos de media. Por otra parte, en Sofascore destaca considerablemente con 6,2 puntos. Con las pocas jornadas que restan y el título bajo la manga, podría ser una buena oportunidad para hacernos con Busquets de cara a posibles buenas puntuaciones antes de su marcha de LaLiga.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas! Mi equipo para esta jornada es:
    -Courtois ( Pacheco)
    – Le Normand, Pau Torres, Christersen ( Diakhaby, Giménez)
    – Pedri, Silva, Kubo, Carrasco ( Canales, Romeu, Iván Martín, Guido)
    -Lewandowski, Vinicius Jr, Muriqi ( Aspas, Lino , Taty)
    Harías algún cambio?
    Gracias!

  2. Buenas para esta jornada
    Port. Dimitrovic(sup.Gazzaniga)
    Def. Gimenez Ely Cristensen ( sup. L Hernandez y Yuri)
    Med. Escalante Darder Guido Pedri Lo Celso(sup.
    Gumbau)
    DEL. Lewandowski y Bongonda
    Algún cambio?? O cambiar táctica???
    Me la juego con Lo Celso??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.