Inicio Biwenger Bardhi: Chollo para la Jornada 28

Bardhi: Chollo para la Jornada 28

1
Bardhi Levante
Fuente: LaLiga

Bardhi

El macedonio fue una de las revelaciones al inicio de la temporada, donde anotó 3 goles en los primeros 5 encuentros y mostró un nivel espectacular, dando a su equipo 9 puntos de los primeros 15 posibles. Desde entonces, el equipo granota sólo ha sumado 12 puntos en 22 jornadas, que han provocado la destitución de Muñiz. El cambio de entrenador puede suponer un cambio de rol brutal de Bardhi. De momento, sabemos que el nuevo técnico, Paco López, tuvo una charla privada con él hace unos días, para volverle a dar galones en el equipo. No ha disputado ningún minuto en los últimos 4 partidos y su valor está en mínimos históricos, ya que estuvo por encima de los 10 millones.

El jugador macedonio tiene una pierna derecha que es una joya, dónde se ha prodigado desde los lanzamientos de faltas. El miedo que nos da en su recomendación está en el mal estado del Levante UD y del cronista Víctor López. , que suele ser bastante duro con su equipo cuando los resultados no acompañan. Aún así, por el bajo precio del mediocentro ofensivo, no dudaríamos en su fichaje para pensar en un buen rendimiento a largo plazo.

En la Jornada 28, el Levante visita el Coliseum contra un Getafe que está muy fuerte en su feudo, pero con un cronista como Javier Hernández que suele ser muy justo con los jugadores. Apostamos por un 2-1 y que haga  nuestra recomendación y un golito

¡Apuesta por Enis Bardhi esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 1.190.000 €
    • Precio objetivo: 4.000.000 €
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

1 Comentario

  1. A día de hoy sigo sin entender cómo Muñiz se cargó a este jugador… Bardhi fue el mejor o de lo mejor con diferencia del Levante durante las primeras jornadas ligueras, pero el «listo» de Muñiz parece que no le gustaba eso de tener centrocampistas jugones… Cuando había parón por selecciones al único que siempre se cargaba era a Bardhi, como si viniese de la guerra, cuando estamos hablando de un jugador jovencísimo capaz de aguantar más que un veterano, pues nada, se lo cargaba… Y luego le dio por retrasar su posición, haciéndolo más intrascendente, hasta mandarlo al banquillo…… El tiempo pone las cosas en su sitio, y a un mal entrenador que renuncia a los jugones (como Muñiz), en la calle.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.