Inicio Destacados Oficial: Bardhi vuelve a una convocatoria

Oficial: Bardhi vuelve a una convocatoria

4
Bardhi

Dicho y hecho. Ennis Bardhi regresa a una convocatoria después de perderse 10 partidos de LaLiga por lesión. El internacional macedonio del Levante podría jugar unos minutos frente al Cádiz, pero por las palabras del propio Paco López en rueda de prensa parece complicado que a corto plazo sea titular.

“Lleva casi dos semanas entrenando con el equipo. Es importante meterlo en convocatoria. Vamos poco a poco, tiene que ir cogiendo ritmo. Estamos teniendo la mala suerte de que no nos da tiempo a hacer entrenamientos intensos de once para once para que vaya cogiendo ritmo. Lo importante es que tenga buenas sensaciones”, expresó el técnico en la previa del partido de esta próxima jornada 19.

Así, veremos a Bardhi ir cogiendo minutos poco a poco con la intención de competir por la titularidad en las próximas jornadas. Se trata así de un jugador al que tener en cuenta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM debido a su importancia en el conjunto granota y a su buen hacer en clave fantasy.

Campaña recae de su lesión

El Levante ha dado a conocer la situación médica que atraviesan dos de sus jugadores, uno de ellos de vital importancia en clave fantasy como José Campaña. El otro, Vukcevic. Preocupante, sobre todo, la situación del primero de ellos quien valorará en los próximos días que tratamiento seguirá para superar esta lesión, que por el contrario a lo que pone en el parte médico no es nueva como aseguró Paco López en rueda de prensa.

Y es que, según informó el propio club granota en un comunicado, Campaña sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. Se trata de una recaída de la misma lesión, por lo que el futbolista acudirá a visitar al Doctor Fernández Jaén, junto con los servicios médicos del club, para valorar la situación actual y consensuar el protocolo a seguir y el tratamiento. El club no habla de intervención quirúrgica, por lo que debemos ser precavidos con la situación. Si bien, parece claro que estará fuera de los terrenos de juego durante otro buen tiempo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.