Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bardhi y Rochina recuperan la titularidad: ¿fichamos?

Bardhi y Rochina recuperan la titularidad: ¿fichamos?

18
Bardhi

Bardhi y Rochina son dos jugadores importantes para Paco López que no empezaron bien la temporada. Las lesiones y la búsqueda del sistema de juego adecuado para dar el máximo rendimiento a la plantilla han hecho que empiecen a encajar en la segunda parte de la temporada. Dos jugadores de calidad, ofensivos y con buen golpeo de balón. Vamos a ver su rendimiento para Biwenger, Comunio, LFM y Futmondo.

Bardhi, balón parado y mucho mas

El jugador macedonio empezó la temporada siendo titular. Sus 7 goles y 3 asistencias en la temporada pasada, jugando 30 jornadas eran garantías de sobra para que el mediocampista del equipo de Orriols tuviera un peso importante en el equipo, a falta de ver cómo encajaban las incorporaciones de Jorge de Frutos y Dani Gómez. Con una asistencia en las 9 primeras jornadas y tras perderse otras tantas por lesión, no ha sido el jugador esperado por los managers fantasy.

Recuperado de la lesión y con la intensidad de partidos en el último mes, ha entrado en el equipo aportando minutos de calidad, un gol y una asistencia. Actualmente tiene un valor asequible, 1.610.000€ en Biwenger y 2.360.000€ en Comunio, valores que aparentemente parecen estables sin mucha tendencia al alza. Todo dependerá de sus futuras aportaciones. Un jugador que puede jugar en el medio, a una banda o como enganche con la delantera, sin duda su juego da mas opciones al técnico de Silla que otros compañeros.

Rubén Rochina, calidad y polivalencia

Empezó la temporada lesionado, perdiéndose las primeras 4 jornadas. Desde entonces su temporada ha estado llena de actuaciones intermitentes. Algunas titularidades, otras entrando desde el banquillo y en algunas ocasiones no ha disfrutado de minutos. Cabe decir que en esa fase de la temporada coincidió con el descubrimiento de Jorge de FrutosMalsa e incluso con el buen trabajo de Radoja. Un calendario exigente y con mas partidos de los esperados gracias a la buena participación en la Copa del Rey del equipo granota, le ha dado oportunidad de disputar de minutos de calidad y, en las últimas jornadas, le hemos podido ver haciendo trabajo defensivo, menos habitual para el pero con muy buen rendimiento.

Rochina
Fuente: LaLiga

¿Recomendables?

A priori parece que ambos jugadores van a disfrutar de minutos. Son jugadores compatibles y muy valiosos para un equipo que desde principio de esta temporada ha optado en su sistema de juego por sacar el balón jugado, tenerlo y propiciar contraataques. Ahora ya centrados sólo en la liga, sin tantos viajes ni partidos coperos, estos jugadores pueden ofrecer lo mejor de sus versiones. No haber jugado toda la temporada puede beneficiar a tu equipo si es que los tienes.

Bardhi tiene una media de puntos en Biwenger y Comunio de 4,0 y Rochina de 3,3 y 4,3 respectivamente (sistema de puntos de Jornada Perfecta y SofaScore). En ambos casos la media ha subido en las últimas jornadas. Son buenos jugadores para completar plantillas, para garantizar puntos ante rotaciones de los jugadores que están inmersos en competiciones europeas y las finales de copa del rey, para aquellos que tengan que cumplir ciclos de tarjetas o posibles lesiones.

Por tanto, si aparecen por vuestros mercados, en los que posiblemente los centrocampistas TOP ya está fichados, pueden ser lo que en el mundo fantasy llamamos muy buenos parches.

Deporte en la naturaleza, en equipo, viajar, ponerme retos y desde hace tiempo... el primer habitante de tu mirada perdida.

18 Comentarios

  1. ¿Venderíais a Alcácer para ir a por Rafa Mir? Pensando en el medio plazo y en un sistema de puntuación mixta.

  2. Buenas,

    Para esta jornada:
    Kang in Lee
    Illarra
    El Yamiq
    Juanmi

    Tengo que alinear a dos, en principio descarto a Juanmi, pero es primer partido de la jornada, lo alinearias sale titular?

    Gracias

  3. Buenas! Tengo dudas entre estos 3 jugadores:
    Morales, fekir y muniain. Cual descarto para toda la temporada?

    Muchas gracias

  4. Ordena de más a menos recomendable para lo que queda de temporada, puntuando en picas
    Cucurella, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Kenedy, Mikel Rico, Zubeldia, Kike barja
    Gracias!!

  5. Muy buenas, juego a Biwenger mixto. 1 par de dudas:

    1) tengo a Raúl García, lo cambiarías x Negredo o x Suso? (x este último tendría q vender a algún parche más, como sobrino).

    2) tengo a Parejo, lo cambiarías x Busquets pagando la cláusula a mi rival o x Carrasco (libre)?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.