Inicio Levante UD Bardhi y Clerc, titulares. De Frutos, suplente

Bardhi y Clerc, titulares. De Frutos, suplente

14

Tenemos el primer once del Levante. Paco López ha dado a conocer su primer once para la temporada con el que se enfrenta al Valencia en el derbi valenciano. Tenemos algunas sorpresas como la suplencia de Jorge De Frutos cuando todo hacía indicar que iba a ser de la partida. Clerc le gana la partida a Toño.

El Levante presenta un once con pocas novedades respecto a la anterior temporada. Sergio León es la novedad más destacada en la delantera.

En portería juega Aitor Fernández, ahí no había ninguna duda tras rendir muy bien la temporada pasada. La defensa la forman Miramón, Róber Pier, Óscar Duarte y Clerc. Finalmente, Clerc le gana la partida a Toño, y Rubén Vezo no ha logrado ser titular ya que llega muy justo. El centro del campo lo forman Melero, Radoja y Campaña, finalmente se queda en el banquillo Vukcevic. También juega Bardhi que ha sido duda pero finalmente ha llegado bien, dejando fuera a Jorge De Frutos. Y en punta jugará Morales y Sergio León, dejando en el banquilo a Dani Gómez que seguro tendrá oportunidades en el segundo tiempo al igual que De Frutos.

Consecuencias Fantasy del primer once del Levante

Se confirma que Clerc ocupará el lateral izquierdo y tiene un precio muy apetecible en fantasy. También podemos fichar a jugadores como Sergio León que va a tener muchas oportunidades tras la lesión de Roger Martí. Se enfría un poco la recomendación de Jorge De Frutos tras no ser titular en el primer encuentro.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Buenos días!
    Venderíais a edu expósito y kondogbia para comprar a campaña (en media picas y Sofascore)?
    y entre Kadzior y Brais Mendez con quien me quedo (en picas)?
    Muchas gracias!!!

  2. Buenas noches fenómeno.
    (Biwenger/As.Sofa)

    Después de la mala actuacion de la defensa del Levante:
    ¿Volverá Rober Pier a la titularidad?
    ¿Lo vendo por 200k o ni merece la pena?
    ¿Acabará Toño García de titular?

    Muchas gracias,saludos.

  3. Hola Juan Antonio!

    Hay que ponerse en positivo porque debo 3.7k…que venderías para cuadrar?
    DEF – Ruben Peña (2.7k), Hermoso (840.000), Juan Cruz (1.8k), Pulido (2.4k)
    MED – Edgar Mendez (1.5k)
    DEL – Jorge Molina (2.6k), Dani Gomez (690.000)

    Muchas gracias por vuestro trabajazo!!! 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.