Inicio Elche Barragán es duda para el partido contra el Sevilla

Barragán es duda para el partido contra el Sevilla

6

El Elche realizó un gran partido ante el Real Madrid esta pasada jornada. Los ilictanos murieron en la orilla tras ponerse por delante en el marcado y ver como los merengues le remontaban el encuentro en los últimos instantes. La mala noticia para los de Escribá fue la lesión de Barragán, que se marchó sustituido por Cifu en el minuto 36.

Barragán sufre molestias en la parte interior del muslo izquierdo y aunque aún no se conoce el alcance exacto de la lesión, el jugador es seria duda para el partido de este miércoles ante el Sevilla. Encuentro aplazado correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander. En la jornada 28 el Elche visitará al Getafe antes del parón de selecciones, por lo que el lateral tiene tiempo para recuperarse y perderse solo estos dos partidos si no llegase a punto.

Al ser cuestionado por el estado del jugador, Escribá respondió a ls medios en la rueda de prensa posterior al partido: »Se sentía con el músculo contracturado. Hasta que no haya pruebas, no sabremos. Afortunadamente, Cifu y Palacios pueden estar disponibles en su posición».

Barragán se une a la baja de Rigoni

Rigoni sufre una pequeña rotura fibrilar en la zona del bíceps femoral que le va a apartar de los terrenos de juego durante varias semanas. Una dura baja para los ilicitanos, que al menos ya tienen totalmente recuperado a Josan.

Barragán es el último en unirse a la enfermería del club tras su lesión ante el Real Madrid en la pasada jornada. Así pues el Elche afronta una dura semana donde se verá las caras el miércoles ante el Sevilla y en el fin de semana ante el Getafe, antes del parón por selecciones.

A estas bajas se une la indisponibilidad de Piatti para jugar, ya que el recién llegado lleva 3 meses y medio sin competir y necesitará un tiempo de adaptación al ritmo de entrenamientos.

 

6 Comentarios

  1. Buenos días,

    Tengo la necesidad de hacer una venta por fichar a emerson,

    MC: Muni, roque, lemar, guido, frutos
    DF: yeray, emerson, alba, fali,kounde,lejeune

    Vendo a yeray
    Vendo a lemar y ficho a jony
    Vendo a muniain (tengo buena oferta de comp) por las rotaciones y tengo cash para otro jugador

    Gracias!

  2. Ordena de más a menos recomendable para lo que queda de temporada, puntuando en picas
    Ramos, Navas, Hermoso, Mendy, Aridane, Siovas
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.