Inicio Real Betis Barragán prolonga su contrato y jugará gratis

Barragán prolonga su contrato y jugará gratis

0
Fuente: LaLiga

Informa ‘ABC’ que Antonio Barragán ha prolongado su contrato con el Real Betis para jugar los partidos que quedan del mes de julio. El ex del Valencia quedaba libre el día 30 de junio, pero ha decidido extender su vinculación con el cuadro verdiblanco.

Y, lo más sorprendente, es que lo va a hacer sin percibir ningún ingreso extra. Al contrario que otros futbolistas, que, o no han llegado a un acuerdo o han exigido la parte proporcional del mes, el lateral derecho se ha conformado tan solo con un seguro médico por si se produjese alguna lesión.

Pedraza y Aleñà, que también finalizaban su contrato este martes, continuarán en el Real Betis hasta que termine la actual temporada 19/20.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.