Inicio Granada CF Barral, apartado por el Granada

Barral, apartado por el Granada

0

El Granada Club de Fútbol ha abierto un expediente disciplinario a David Barral, tras protagonizar un incidente con Isaac Cuenca en la ciudad deportiva del club el pasado 21 de noviembre de 2016.

Ante la gravedad de los hechos, el Granada Club de Fútbol ha decidido suspender cautelarmente de empleo a David Barral.

Con este breve comunicado de prensa el Granada informaba de la decisión de apartar a Barral de la disciplina deportiva. No es una decisión definitiva pero se complica mucho la situación del delantero en el conjunto rojiblanco. Desde la llegada de Lucas Alcaraz había visto aumentada su presencia con minutos de juego y titularidades.

No es un jugador que recomendemos para los fantasy, pero dada esta situación si lo tienes no queda otra opción que vender. En el aspecto deportivo destacar que se abre un hueco en minutos para la terna Ezequiel Ponce y Alberto Bueno, sin la confianza del míster pero siendo los únicos delanteros del equipo. Además, Kravets afianza su puesto como titular.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.