Inicio Real Sociedad Barrenetxea, Traoré y Aritz al margen del grupo

Barrenetxea, Traoré y Aritz al margen del grupo

Los chicos de Imanol Alguacil volvieron al trabajo con la recuperación de Zakharyan

5
Barrenetxea Real Sociedad fantasy

Primer entreno tras el parón de Navidad para un equipo como la Real Sociedad que se encuentra en la lucha por todo todavía. Vivos en Champions League y en la pelea por entrar en puestos europeos de nuevo, el equipo de Imanol Alguacil necesita a todos los jugadores disponibles. Sin embargo, el último encuentro ante el Cádiz aún ha dejado jugadores tocados que no terminan de recuperar por el momento. Es el caso de Hamari Traoré o Aritz Elustondo. Además, Barrenetxea sigue con su proceso de recuperación.

Barrenetxea se une a Traoré y Aritz en el trabajo al margen

Han sido los tres futbolistas que no han podido estar con el resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo. Tanto Aritz como Traoré salían tocados del partido ante el Cádiz tenían que pedir el cambio por molestias. Tras más de una semana, ninguno de ellos ha vuelto al cien por cien de sus respectivos problemas. Este jueves se han entrenado al margen y habrá que ver cómo evolucionan durante estos días. Hay que recordar que la Real Sociedad vuelve a jugar el día 2 de enero ante el Deportivo Alavés.

El otro futbolista que se ha ejercitado al margen junto a ellos ha sido Barrenetxea. El joven extremos de la Real sigue en su proceso de recuperación del esguince de tobillo. No está descartado para la Jornada 19, aunque la fecha de su vuelta a priori era mediados de enero. Eso sí, sigue haciendo trabajo y tiene algunas sesiones por delante para terminar de recuperar.

La última baja de la plantilla este jueves ha sido la de un Umar Sadiq que ha tenido problemas burocráticos para llegar a tiempo, pero que se espera que esté este mismo viernes con sus compañeros. Quienes sí han estado a pesar de las dudas que podían generar han sido Take Kubo y Arsen Zakharyan.

Precisamente Kubo es una de las dudas fantasy para la Jornada 19, junto a Traoré y Sadiq en caso de ir convocado con Nigeria a la Copa África. Imanol aún no sabe si podrá contar con ellos o si tendrán que marchar como ya ha ocurrido con otras selecciones que participarán en el torneo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Hola como ves plantilla de 1 Al 10!para la 19
    Valles
    Ruben peńa tierney lucas v
    Sancet moi gomez ivan martin masksimovic
    Moreno dobyk mayoral

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.