Inicio Destacados Imanol, sobre las lesiones de Barrenetxea, Zakharyan y Traoré

Imanol, sobre las lesiones de Barrenetxea, Zakharyan y Traoré

La Real Sociedad se encuentra en un momento muy delicado con jugadores tocados como Barrenetxea, Oyarzabal...

4
Barrenetxea Real Sociedad fantasy

La Real Sociedad tuvo una noche nefasta en el Reale Arena. El conjunto txuri urdin no solo salió derrotado por 1-3, también varios de sus jugadores se vieron obligados a pedir el cambio. Un encuentro de LaLiga EA Sports ante el Villarreal CF que deja muy malas sensaciones de cara al decisivo encuentro de Copa del Rey. Los jugadores que tuvieron que pedir el cambio fueron Barrenetxea, Zakharyan y Hamari Traoré.

Barrenetxea tuvo que salir a los seis minutos por unas molestias lumbares, y nos quedamos pendientes a su estado. Menos preocupante es lo de Hamari Traoré, al ser un golpe. Además, lo de Zakharyan fueron unas molestias en el hombro.

Imanol, sobre las lesiones de Barrenetxea, Zakharyan y Traoré

 

Lesionados: «Creo que esta derrota nos va a venir hasta bien, nos va a hacer más fuertes. Pero es una pena las bajas, la de Turrientes por la mañana, la de Barrenetxea nada más empezar, vamos a ver lo que tiene Hamari Traoré, Merino llegaba justito y por eso sólo ha jugado media hora, Igor Zubeldia tiene el golpe en la nariz… vamos a ver como llegamos al martes, pero creo que esta semana nos va a venir bien».

Más sobre los lesionados: «Entiendo que Ander Barrenetxea algo serio tendrá, ha sentido un latigazo en la espalda, espero que lo de Hamari no sea gran cosa, Zakharyan no se podía casi ni vestir, mañana le van a hacer una resonancia, Merino ha llegado justo… Vamos a ver cuántos estamos bien para el martes. Lo que tenemos que hacer es recuperar jugadores y estar más acertados en los últimos metros».

Estado de Oyarzabal: «Ha podido tocar balón y ha hecho un poquito más, pero sólo un poquito y son ya muchos días sin entrenar, así que hay que ver como está a nivel físico y si se puede arriesgar, porque sería peor si por la necesidad se rompe para más tiempo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Necesito vender a uno para cuadrar entre: Zubimendi, Brais, Aleix Garcia, Yangel Herrera y De Jong… Cual recomendáis vender?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.