Inicio Real Sociedad Barrenetxea entra en una enfermería de la que nadie sale

Barrenetxea entra en una enfermería de la que nadie sale

34
Barrenetxea

La enfermería de la Real Sociedad sigue a rebosar. El conjunto que dirige Imanol Alguacil esperaba recupera una serie de jugadores durante esta semana de encuentros internacionales, pero nada más lejos de la realidad. De momento siguen sin poder unirse al grupo los ocho habitantes del hospital txuri-urdin: Carlos Fernández, Guridi, Rico, Monreal, Silva, Sorloth y Pacheco. E incluso ha sumado otro miembro con Barrenetxea, que este lunes no se ejercitó con el grupo.

Los próximos días serán claves para saber si podremos contar con alguno de ellos de cara al encuentro de este fin de semana en la que los de Alguacil se miden al Mallorca.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. Hola, me gustaría comentaros que en el caso de Barrenetxea el motivo por el que no aparece es que han decidido estar este parón al margen del grupo como prevención para su lesión. Hay una entrevista en noticias de Gipuzkoa de hace dos días en la que lo comenta, y también que está mucho mejor de la espalda. Así que está disponible para esta jornada. Un saludo

  2. Hola buenas he fichado a fekir y necesito salir de negativo a quien vendo:
    A) jordan y me quedo con algo de pasta
    B) fer niño
    C) fali+de frutos
    Gracias.

  3. Buenos y festivos días!!!
    Para salir del apuro tengo que vender a: A) Guedes ó B) Soler + Yangel Herrera.
    Es elegir a papá o mamá y no me decido. Puntuación As.
    Muchas gracias.

  4. Hola! Camavinga venta?, está bajando mucho, sabéis por qué? No tengo recambio para él, pero no sé si es mejor aguantarlo o vender. ¿Qué haríais?

    ¡Gracias!

  5. Juego Biwenger (Picas+Sofaescore) Mis medios son Fekir, Parejo, Mikel Merino, Frenkie de Jong y Fidel, ha salido Kroos al mercado, lo cambiarías por Fidel? o viniendo de lesión y con más que probables rotaciones no es tan buen fichaje esta temporada?

    Gracias

  6. Tengo q vender a Barrenetxea porque he fichado a Mikel Merino por vm, pensaba revenderlo para ganarle algo de dinero. Pero visto lo visto con Barre mejor vender.

    La duda: Vender a:
    A) Bellerin, Valjent y Barre
    B) Foyth, Valjent y Barre
    C) kounde y Barre
    D) Elustondo y Barre
    Graciaaaaas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.