Inicio Real Sociedad Barrenetxea: parte médico de la Real Sociedad

Barrenetxea: parte médico de la Real Sociedad

42
Barrenetxea
Fuente: LaLiga

Ander Barrenetxea será baja para el partido de la Real Sociedad contra el PSV, que es el primer encuentro de la Europa League. El joven se cayó fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Cádiz, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. Su participación en el próximo fin de semana aún sigue en el aire.

El club ha informado de que sufre un pequeño foco de edema óseo en el pedículo izquierdo de la vértebra L5. El tiempo de baja es desconocido y habrá que tener paciencia con el jugador. No parece que se trate de ninguna lesión grave y podemos ser prudentes, pero desde luego que no es opción segura para el partido ante el Sevilla.

Baja en el último entreno

El joven atacante no pudo ejercitarse este lunes, como era de esperar. Se trata de una baja importante porque estaba siendo uno de los más destacados en este inicio de curso, aunque no más que el capitán y ’10’ del equipo. Aun así, Alguacil parece haberle colocado en la parrilla de salida por la titularidad, con Portu y Januzaj tras el internacional con las categorías inferiores de España.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

42 Comentarios

  1. Según esta Isak ( inversión de momento horrible) , lo venderlas para fichar a Maxi Gómez y tener un poco más de dinero para futuras compras? Un saludo

  2. Hola buenas, para portero titular y suplente: Aitor fernandez (3,7 subiendo 75k) y Cardenas (500k) o Reina (4,6M bajando 54k) y Greif (195k) que duo me quedo.

  3. Hola cracks

    Parece increíble pero tengo a Barrenetxea, Sacet y a Campaña. ¿Que hago, mantengo o vendo?
    Por oteo lado, Maksimovic recomendable?
    Juego Sofascore

  4. Hola, estoy en negativo por la adquisición de Lemar, para quedarmelo tendria varias opciones.
    ¿Vendo a Barrenechea o vendo a Sergio Herrera quedándome de portero a Dimitrievski?
    Gracias.

  5. Hola , estoy en negativo y tengo que vender, no tengo claro que hacer, a ver si me podéis ayudar:
    Opción A : vendo a Lemar y me quedo en positivo más dinero.
    Opción B: Vendo a Barrenechea y me quedo sin deuda.
    Opción C: Vendo a Sergio Herrera y me quedo con Dimitrieski.

  6. Tengo a Sancet y a barrenetxea, fiche a David Silva(RSO) y para aguantar a los dos que estan en duda, tengo que vender a Elustondo y Juanmi, despues de eso me quedo con 11, dos dudas y no tengo pasta para fichar nada mas que parches o cesion:

    1- Vender a Sancet y Barrene para quedarme con elustondo y Juanmi
    2-Vender a Elustondo y Juanmi y cogerme dos parches para esta jornada
    3- Vender a Inigo M. o Fernando(SEV) y quedarme con todos los demas

  7. Como veis vender a isak (mio) y fichar a melero,alex Fernández y lemar. Me quedaría arriba a benzema solamente. Para jugar 4-5-1. Con MC : berenguer,lemar,Rubén García, melero y Alex Fernández

  8. Buenos días, tengo una duda. El domingo me clausuraron a Vinícius (16 M) y me he quedado sin delanteros (solo me queda isak). He fichado a Silva y han salido al mercado los dos De Jong del Barça y Gayà. Cual de las combianciones te parece mejor:

    A) Vendo a Isak y ficho a los 2 De Jong y Gayà
    B) Ficho a Luuk de Jong y Gayà y me quedo con Isak
    C) Voy a por Frenkie y me quedo con isak como único punta
    D) Voy a por Luuk, paso de Gayà y espero por algú defensa barato

    PD: mis defensas son Felipe, Mojica y Aihen

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.