Inicio Real Sociedad La Real Sociedad recupera a todos sus futbolistas

La Real Sociedad recupera a todos sus futbolistas

El equipo liderado por Imanol Alguacil ha tenido en el campo a todos los "tocados" como son Aritz, Barrenetxea, Traoré o Zubimendi

26
Barrenetxea Real Sociedad fantasy

Buenas noticias para la Real Sociedad. Como ha comunicado el propio club, en su cuenta de X, el futbolista Ander Barrenetxea ha vuelto a los entrenamientos con el grupo. El extremo sufrió una lesión en el tobillo y se ha perdido los últimos tres encuentros.

Además, este domingo cierran el año 2024 con un «regalo» navideño. Imanol Alguacil ha recuperado para esta sesión a todos los futbolistas de la plantilla a excepción de Merquelanz. Todos ellos han estado realizando trabajo de grupo y se espera que puedan ir convocados sin mayores problemas.

Barrenetxea, ¿disponible en la jornada 19?

Pues todo apunta a que sí. Estamos todavía a varios días del partido, que se disputará este martes día 2 ante el Alavés. Por tanto, aún quedan días para finalizar su recuperación de forma definitiva.

Además, parece que ha entrenado con total normalidad y si no tiene molestias estará seguro en esta última jornada de la segunda vuelta y primera del año 2024. Eso sí, lo normal es que sea suplente en este encuentro y a partir de ahí volver a la titularidad en siguientes jornadas.

¿Jugarán Kubo, Sadiq y Traoré la jornada 19?

Había muchas dudas con respecto a los internacionales que jugarán la Copa de África y Copa de Asia. De ellos, sabemos de la importancia de Take Kubo. El nipón aún no está en  la lista de su selección, ya que se dará finalmente el día 1, tras un amistoso frente a Tailandia. Todo apunta a que estará en ella, al ser un jugador importante, pero de momento no ha ido a la concentración. Informa Mundo Deportivo, que Kubo tiene un permiso oficial para jugar la jornada 19 con la Real.

En cuanto a los africanos, informan fuentes como ‘MD’ que tienen permiso para jugar esta Jornada 19 de La Liga EA Sports. Con Traoré entrenando sobre el césped ya a dos días del encuentro es el único que podría «generar dudas», aunque no parece con problemas para llegar. Eso sí, tanto él como Sadiq irán convocados para la Jornada 19.

También lo hará un Martín Zubimendi que daba el susto esta semana con una torsión en el tobillo. Este 31 de diciembre ha entrenado con normalidad con el grupo y se espera que pueda ser de la partida.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Tengo duda si alinear a J. Mata alante o colocar a Sergi Roberto como cuarto defensa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.