Inicio Real Sociedad Barrenetxea vuelve a entrenar con sus compañeros

Barrenetxea vuelve a entrenar con sus compañeros

La Real Sociedad recupera a uno de sus lesionados, que además renovaba con el club hace unos días.

26
Barrenetxea Real Sociedad fantasy

Buenas noticias para Imanol Alguacil y la Real Sociedad, que recupera a uno de sus lesionados. Se trata de un Ander Barrenetxea, que además ha renovado su contrato hasta 2030, con la correspondiente subida de su cláusula de rescisión.

Varios equipos se habían interesado por el extremo, por ello el club ha querido anunciar rápidamente el acuerdo de renovación con la perla crecida en Zubieta.

Recuperación de Ander Barrenetxea

El jugador de la Real se ha perdido los dos últimos partidos de LaLiga EA Sports y uno más de la Copa del Rey, después de haber jugado infiltrado las semanas previas. Así lo confirmaba su entrenador, que hablaba de que esas infiltraciones se habían producido con Zubimendi y el mencionado Barrenetxea. Esto explicó Imanol Alguacil en rueda de prensa:

«Por eso os dije que no os puedo contar todo. En el caso de Martín os puedo contar algo más. Ha jugado dos partidos que han sido Málaga y Athletic porque no quería dejar al equipo. Ha jugado infiltrado y lleva tres semanas sin entrenar. Solo ha jugado. Se ha dado cuenta que así no ayuda al equipo. Barrene también ha jugado infiltrado«.

Ahora, Barrene ha vuelto con el grupo tras un día de nuevo fuera y todo indica que estará disponible en la jornada 23 ante el Girona.

Renovación hasta 2030

Este domingo, la Real Sociedad anunció la renovación del canterano por cinco temporadas más.

Comunicado oficial: «La Real Sociedad y Ander Barrenetxea han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del atacante hasta la finalización de la Temporada 29-30. El donostiarra, acompañado por el presidente, Jokin Aperribay, ha firmado su nueva vinculación garantizando un presente y futuro txuri urdin prometedor».

El jugadior también declaró que «es una satisfacción enorme renovar con la Real. El Club tiene un gran proyecto de futuro. Estoy contento y agradecido».

«Estamos con muchísimas ganas e ilusión de afrontar este mes en el que nos jugamos tantas cosas», señalaba también ‘Barrene’.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Me puedes ordenadar los siguientes jugadores de mejor a peor:

    Kirian Rodríguez
    Luis rioja
    Brahim
    Fekir
    Muriqi
    Gerard moreno

    Muchas gracias, un saludo

  2. Para esta jornada que se viene que 3 me recomiendas alinear en lfm ?
    Yuri. Le normand. David García. Vivían. Miguel gutierrez. Pezzella. Mika marmol.
    Saludos

  3. Necesito un par de delanteros…
    Dovbyk, Hugo duro, Lamine Yamal, Ferran Torres, Diego López, Rioja… tengo que escoger dos!

  4. Hola Crack;

    Tengo una duda, ha salido al mercado Yan Couto por 9,3K. Puntúa muy bien pero el Girona tiene cierta debilidad defensiva y es un pastizal. ¿Te tirarias a por el? A quien venderías para ficharle, Brahim, Samu costa, Rodrigo (Quedan pocos delanteros en el mercado).

    Gracias y un saludo

  5. * Galan / Araujo / S. Coco –(Aridane. Reinildo)
    * Tsygankov / Moi / Brais / Barrios –(Jordi Martín. Brasanac)
    * Vini Jr / Guruzeta / Enes Unal

    Vender a Saul Coco y fichar a Pathe Ciss?. Pensando también en la jornada extra de mañana. Jugaría con esta defensa habitual: Galan / Araujo / Aridane

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.