Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Barrenetxea y Turrientes ante su oportunidad fantasy

Barrenetxea y Turrientes ante su oportunidad fantasy

41
Barrenetxea Real Sociedad fantasy

Por diferentes motivos y con temporadas distintas, pero llegan las últimas ocho jornadas de LaLiga EA Sports, y llegan grandes oportunidades. Los protagonistas en este caso son Ander Barrenetxea y Beñat Turrientes.

Carreras paralelas para ambos futbolistas, que apenas se llevan 30 días de diferencia. Jugadores de la casa, que poco a poco han tirado abajo la puerta del primer equipo en la Real Sociedad.

Barrenetxea apunta a titular lo que resta de temporada

 

No cabe duda de que Barrenetxea siempre ha sido un jugador del perfil de Imanol, y sus minutos y peso en el juego del equipo, son un claro indicador.

Jugador distinto, de mucho motor y con mucha finura en los últimos metros, acompañado de un talento único. Pero con varios debes, entre ellos su consistencia en el juego, y los diversos problemas físicos que suele atravesar.

Problemas de lumbalgia han apeado el talento vasco en las últimas jornadas de participar con el equipo, pero ya le vimos a un gran nivel en la J30 contra el Alavés. Con estos problemas ya despejados, y con el parón de por medio, no es una locura pensar en una gran actuación para el vasco frente al Almería.

Jugador que ahora mismo creemos que tiene un precio irrisorio, puntuando realmente bien tanto en Picas como en Sofascore. Si tenemos la oportunidad de hacernos con él, es una oportunidad perfecta. Ocho partidos, que apuntan a acumular muchos minutos.

Tridente Barrenetxea-Oyarzabal-Kubo

Parece claro que Imanol apuesta por Oyarzabal en el falso nueve, ante el bajo rendimientos de sus delanteros puros. Esta opción libera la izquierda, que viene como anillo al dedo para Barrenetxea.

Esta verticalidad que tiene el equipo con este trío, mas la figura de Zakharyan, está dando mucho al vuelo del equipo en zona ofensiva. Otra cosa es la efectividad de cara a puerta, claro debe del equipo de Donosti a lo largo de la temporada.

Figuras como Sheraldo Becker, o los propios Silva y Sadiq, no son tan del corte de Imanol, y vemos complicado que el trío de ataque puede ser sustituido. Los problemas físicos en ambos jugadores son algo común, pero se necesita todo de ellos para lograr el objetivo europeo.

Oportunidad en el medio para Turrientes

 

Ante la grave lesión de Brais Méndez, se abre un puesto en el centro del campo de la Real, y de momento el ganador parece Zakharyan. La presencia de Beñat Turrientes se antoja complicada ante el gran nivel del futbolista ruso, pero Turrientes gusta mucho en la Real.

Fue sorpresa su no titularidad en Vitoria, y es posible que a la vuelta del parón de Copa podamos verle en casa frente al Almería.

Jugador con mucha capacidad para sumar, que consigue muchos pases en zona ofensiva y con mucha capacidad de robo de balón.

Chollo fantasy a nuestro parecer, un jugador que en Biwenger está en 1.5M, pero en LaLiga Fantasy, está en los 500k. Va a contar con minutos de aquí a final de año, y la posible quinta amarilla de Zubimendi está sobre la mesa.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

41 Comentarios

  1. Buenos días, necesito hacer una venta.
    -Raillo, Hermoso, Sandro Ramirez, Jaime Mata o Iñigo Martínez.

    Muchas gracias

  2. Hola, jugando Míster 50% sofascore 25% marca 25% as
    Mejor opción en portería que resta de temporada..
    Soria, maximiano, Rajkovic o Valles (tendido a Aarón para sustituirle por la sanción)??

  3. Buenas tardes, en diario AS para toda la temporada:

    – Quedarme con 3 entre: Gaya, Ronald Araujo, Vivian, Correia, Raillo, David Garcia y Christensen

    – Quedarme con 4 entre: Aleix Garcia, Pepelu, Fornals, Zakharyan y Valverde

    – Quedarme con 3 entre: Tsygankov, Nico Williams, Aspas y Joao Felix

    Muchas gracias por vuestro trabajo!!

  4. Me han clausulado a rapinha. A quién clausulo? Nico williams 35k, brahim 33k, budimir 40k. Voy primero.

    Tengo ya a muriqi, vinicius y ocampos
    As sofas

  5. Es recomendable el fichaje de guido para lo que resta, y si es que si cuanto seria una buena puja en biwenger?

    • Sí. La puja no te puedo guiar mucho, porque depende de los presupuestos y primas que utiliceis. Le metería medio millón más de su valor, pero hay ligas en las que eso es insuficiente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.