Inicio Real Sociedad Barrenetxea vuelve a entrenar con el grupo

Barrenetxea vuelve a entrenar con el grupo

Barrenetxea ha vuelto a los entrenamientos con el grupo de la Real Sociedad

18
Barrenetxea Biwenger
Fuente: La Liga

Buenas noticias para la Real Sociedad en el entrenamiento de este viernes. Los donostiarras pueden recuperar a uno de sus múltiples lesionados. Se trata en este caso de Ander Barrenetxea. El atacante ha vuelto a los entrenamientos con el grupo y podría ser una de las novedades en la convocatoria para el siguiente encuentro.

Barrenetxea y Ali Cho, disponibles

Barrenetxea y Ali Cho están entrenando tras superar sus molestias. Ali Cho lleva una temporada complicada, con varias lesiones musculares. La última, le ha tenido fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes. Pero, por fin se ha reincorporado a los entrenamientos grupales.

Ahora, queda saber si puede ir convocado para el siguiente encuentro. Este partido, correpondiente a la jornada 20 de LaLiga, se disputará el domingo a las 18:30 en el Reale Arena, ante el Real Valladolid.

Silva seguirá fuera de las convocatorias al menos en este encuentro

Si bien es verdad que todas las bajas del club son importantes, hay nombres que sobresalen por encima. Los de Imanol Alguacil están aguantando toda la temporada -con resultados increíbles- con numerosas bajas, algunas de ellas de larga duración, como las de Umar Sadiq. Ahora, otros futbolistas como Mikel Merino o David Silva no pueden ayudar al equipo, y se mantienen recuperándose para volver cuanto antes posible.

Así, de las lista de jugadores que no estuvieron ya ante el Real Madrid, como comentábamos, siguen fuera todos. Por el momento, hay diez jugadores lesionados, y se suma las dudas con un Álex Sola que tendremos que esperar para ver si llega al encuentro. Por el momento, la lista de bajas en la enfermería de la Real Sociedad la componen los siguientes jugadores: Elustondo, Gorosabel, Guevara, Jon Pacheco, Merquelanz, Mikel Merino, David Silva y Umar Sadiq. Elustondo sufre un esguince en el tobillo y queda pendiente de evolución.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Hola Daniel. Lo primero de todo gracias por tu tiempo. Con todas las dudas que estamos viendo que hay, como ves este 11 para esta jornada?.Harias algún cambio?. Gracias y buen finde.

    – PT: Rui Silva /// (Jorgesen)
    – DF: Le Normand – Nacho – Yuri /// (Pau Torres)
    – MD: Pedri – Chuk – Zarraga /// (Ruben Sanchez, Kroos)
    – DL: Lewan – Aspas – En Nesyri – LJ Suarez /// (Benzema)

  2. Buenos días,

    Para esta jornada elegir tres entre Borja Iglesias, Darwin Machis, Vinicius y Oyarzabal.

    Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.