Inicio Lesionados Barrenetxea vuelve con el grupo, y su retorno parece inminente

Barrenetxea vuelve con el grupo, y su retorno parece inminente

Ander Barrenetxea vuelve al grupo y sueña con aparecer ante el PSG

15
Barrenetxea Real Sociedad fantasy

Novedades en el entrenamiento de la Real Sociedad, que ha podido contar con la sorpresiva vuelta de Ander Barrenetxea al grupo. Nadie quiere perderse el enfrentamiento con el PSG, y todos los jugadores apuran oportunidades.

Problemas en la espalda para Barrenetxea

Tras salir en la jornada 26 de La Liga EA Sports, el estado de la joven promesa vasca era practicamente day-to-day. Los problemas en la espalda han sido pertinentes durante toda la temporada, y el futbolista volvió a recaer.

El curso del extremo de la Real Sociedad estaba siendo espléndido, pero estos últimos contratiempos físicos, nos están privando de su mejor versión. La situación que atraviese el equipo no es bueno, tras la irregularidad en Liga, y la eliminación en Copa del Rey.

Este martes, el equipo afronta su mayor reto de la temporada. Remontar dos goles a todo un PSG, en la vuelta de 1/8 de Champions League.

Tras una bajada de precio desde la Jornada 25, creemos que es el momento perfecto para recomendar su compra fantasy. Jugador que está en un precio que no concuerda su nivel, y que si la regularidad física permite, es un jugador que suma muchísimo.

¿Oyarzabal con el puesto asegurado?

Los galones de Mikel Oyarzabal son ya sabidos por todos, y la influencia del capitán es máxima en el equipo. Un equipo en horas bajas en lo anímico, que ha tenido la vuelta de Oyarzabal como un extra de motivación para afrontar el momento de la temporada.

Con Kubo y Oyarzabal asegurados arriba, solo queda ver como se reparte el puesto de 9, son Sadiq y André Silva dejando sensaciones muy agridulces en sus actuaciones.

Veremos hacia donde va el esquema de Imanol, y si el propio Barrenetxea o Sheraldo Becker, son de la partida en la siguiente jornada de Liga.

Lo que si está claro, es que la Real necesita algo más de efectividad de cara a puerta en sus extremos, y Barrenetxea  junto a Becker son dos jugadores que pueden ayudar.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

15 Comentarios

  1. Buenas y gracias por todo!
    Venderías a Yangel y David López por Brais y Paredes? Tengo parche para cubrir las bajas si son cortas

  2. Buenas

    Para toda la temporada media de as y sofa con quien te quedarías entre: frontals, viera o brais Méndez?

    Gracias y saludos

  3. Tengo estos jugadores, ¿a quien vendo?

    Medios – J.Viera, Kroos, A. Garcia, P.Fornals, Camavinga, G.Rodrigues, L. Rioja, A. Almeida

    Delanteros – Sorloth, Correa, Dobvyk, Bamba, Muriqui

    Debo vender a alguien (deuda 20M), VOy ultimo en la clasificación y deberia apretar esta segunda vuelta.
    Recomendaciones??

  4. Me han clausulado a Bellingham por 100 kilos, puedo fichar a cualquiera o esperar a Bellingham tras la sanción…que recomendáis???? Tengo ya a Kroos, lamine, carvajal, ramos, Isaac romero y nyland

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.