Inicio Destacados Barretnexea y Roberto López novedades en el once

Barretnexea y Roberto López novedades en el once

0
Roberto López - Real Sociedad

Se ha hecho oficial el once de la Real Sociedad. Imanol Alguacil ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Villarreal en el Estadio Anoeta. Vuelve al once William José en detrimento de Isak. Barretnexea es otra novedad en el once en detrimento de Januzaj. Roberto López entra por el lesionado David Silva, que no ha podido entrar en la convocatoria. Ahien también entra para dar descanso a Monreal.

La Real Sociedad presenta un once con varias novedades respecto a la anterior jornada en la que ganaron ante el Cádiz por 0-1 con gol de Isak. Vuelve al once William José en detrimento de Isak. Barretnexea es otra novedad en el once en detrimento de Januzaj. Roberto López entra por el lesionado David Silva, que no ha podido entrar en la convocatoria. Ahien también entra para dar descanso a Monreal.

En portería juega Álex Remiro, ya no hay dudas de que es el portero titular. La defensa la forman Aritz, Zubeldia, Le Normand y Aihen Muñoz. Aihen Muñoz entra para dar descanso al veterano Monreal y esta vez el lateral derecho lo ocupa Aritz. El centro del campo estará formado por Roberto López, Guevara y Mikel Merino. Se queda fuera del once Zubimendi. Por banda derecha tenemos a Barretnexea que entra por Januzaj, y por la izquierda Oyarzabal. Y en punta estará Willian José, que deja fuera a Isak. Nueva suplencia de Portu.

Consecuencias Fantasy del once de la Real Sociedad

Toca estar pendientes del rendimiento de Mikel Merino, que no está del todo fino y su valor es considerable. Ficharíamos a Aritz que está rindiendo muy bien y puede dar muchos puntos. No vemos tan claro lo de Guevera y Zubimendi, ya que están rotando mucho. Por último, veremos el rendimiento de Portu entrando nuevamente como revulsivo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.