Inicio Atlético de Madrid Barrios y Nico González, bajas definitivas en Champions League

Barrios y Nico González, bajas definitivas en Champions League

Entrenamiento del Atlético de Madrid con ambos jugadores ausentes

18
Pablo Barrios Atlético de Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

El Atlético de Madrid iniciaba la semana de entrenamientos con dos ausencias. Pablo Barrios sigue sin poder entrenar con el grupo, ya que está recuperándose de una lesión muscular. Además, tampoco entrenaba Nico González.

Finalmente, ambos son bajas confirmadas en para el encuentro de Champions League ante el Brujas. De hecho, todo apunta a que también se perderán la jornada 26 de LaLiga EA Sports.

Convocatoria del Atlético de Madrid con dos bajas

Como íbamos diciendo, Diego Pablo Simeone prepara el duelo de UEFA Champions League ante el Brujas con dos bajas importantes. Pablo Barrios y Nico González siguen sin poder entrenar y no podrán participar en el encuentro de mañana. Así se acaba de confirmar en la convocatoria oficial publicada por el conjunto rojiblanco.

Recordamos que Pablo Barrios iba a estar de baja unas tres semanas, por lo que su principal objetivo será llegar a la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona.

Con respecto a Nico González, recordamos que fue sustituido en el minuto 25 de partido contra el Girona, tras un pinchazo en la zona posterior de su muslo derecho. Desde entonces, el extremo argentino no ha podido volver a entrenar con el grupo.

¡Consulta nuestras alineaciones probables para el Real Oviedo – Atlético de Madrid!

Números fantasy de Pablo Barrios, ¿vender o mantener?

Barrios
Pronóstico: Suplente
7.100.000€  -420.000€

En cuanto a puntos, Pablo Barrios ha conseguido 102 puntos en picas (Diario As), 123 en LaLiga Fantasy, 112 en Estadísticas, y 110 en Sofascore. En esos encuentros ha logrado marcar 1 gol y dar 1 asistencia. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dar asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Además, no ha visto ninguna tarjeta amarilla, por lo que le faltan cinco para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

Creemos que Pablo Barrios es un jugador que se podría volver a fichar ya en fantasy. Es un jugador importante y no debe tardar demasiado en volver a estar disponible. Además, su valor ha bajado bastante por su lesión.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Hola crack
    Me han quitado a Vinicius y quiero dar un clausulazo o varios cuál me recomendarías:
    1-Lookman + tchoumeni
    2-Lookman + L Milla
    3-muriqui

  2. Buenas entre Ruibal y Pepelu en sofascore a quien venderías? Es una liga que somos muchos, cuesta mucho trabajo fichar y el mercado está casi trillado..
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.