Inicio Destacados Bartomeu ejecutará decisiones en los próximos días

Bartomeu ejecutará decisiones en los próximos días

0
Fuente: FC Barcelona

Bartomeu ha comparecido ante los micrófonos de Movistar para dar la cara tras la derrota frente al Bayern de Munich. El conjunto alemán aniquiló al Barcelona y cerró el encuentro con un escandoloso 2-8.

«Es un resultado abultadísimo. El Bayern ha merecido pasar. Hoy ha sido un desastres. A partir de ahora, a tomar decisiones. Algunas ya las teníamos pensadas desde antes del partido. En los próximos días las ejecutaremos. Hoy es un día para reflexionar. La derrota es durísima», ha explicado el presidente.

El club apenas tiene tiempo para realizar esos cambios drásticos ante este calendario tan justo. Ningún jugador, más allá de Messi, parece intocable en estos momentos. Veremos si Bartomeu decide convocar elecciones para que sean los socios quienes elijan si es el encargado de comandar a una entidad que va a la deriva. La tendencia, desde hace años, era a la baja; y este viernes ha sido el de la confirmación. El Barça ha tocado fondo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.