Inicio FC Barcelona Junior podría entrar en la operación por Lautaro

Junior podría entrar en la operación por Lautaro

0
Fuente: Ínter de Milán

Bartomeu ha reconocido contactos por Lautaro Martínez. El presidente del Barcelona fue entrevistado por TV3 para repasar diferentes temas de actualidad. Uno de ellos fue el proyecto de la temporada que viene, en el que entra el argentino.

Junior Firpo podría entrar en la operación por Lautaro. Tal y como informa ‘SER Catalunya’, el lateral está dispuesto a salir rumbo al Ínter. Este mismo medio, de hecho, habla de acuerdo cerrado entre el jugador y el club.

«En el caso de Lautaro, la negociación está parada ahora mismo, hablamos con el Inter de Milán hace unas semanas. Estamos en una fase de análisis», indicó el mandatario del conjunto blaugrana, consciente de la dificultad de la operación por los problemas económicos del club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.