Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El defensa top que no está ni entre los 40 mejores en...

El defensa top que no está ni entre los 40 mejores en fantasy

12
Betis (realbetisbalompie.es)
Fuente: Real Betis

El pasado domingo asistimos en el Villamarín a un partido espectacular. Se saldó con empate entre Celta y Betis, pero con 3 goles para ambos equipos. Las puntuaciones castigaron a algunos jugadores, como Boufal o Bartra. En este post, hablaremos del defensa catalán, que está viendo como esta temporada las puntuaciones no le acompañan en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy

Marc Bartra encadena su segundo -2 consecutivo, tras recibir esa puntuación en contra el Getafe en el Alfonso Pérez. Sólo ha superado la pica en tres ocasiones esta temporada, ante el Valencia en Mestalla, ante el Athletic en casa, donde marcó, y ante el Valladolid, también como local.

Su rendimiento suele estar en torno a la pica. Es curioso en un central que se postulaba a inicios de la temporada como uno de los top en fantasy. Además, su temporada está siendo buena. Viendo los datos vemos como el Betis es de los mejores equipos en defensa y como Marc ha vuelto a la Selección. Sin embargo, aunque el Betis está destacando en defensa, las puntuaciones suelen ir a favor de Mandi y Sidnei, sus compañeros de zaga, que están en un nivel muy bueno. Ya avisaba su cronista de este hecho en la entrevista que hicimos aquí, en Jornada Perfecta.

Bartra Betis

Recomendación fantasy Bartra

Marc Bartra es un defensa caro. Casi independiente de la plataforma tiene un precio muy elevado, como los casi 6 millones que cuesta en Biwenger o los 31 millones que marca Futmondo. Por lo tanto, la decisión que tomemos con él es muy importante.

En estos momentos yo recomiendo vender. Es obvio que hay muchísimos defensas que, con un precio menor, están viendo sus puntuaciones mucho más elevadas. Es el caso de Calero, Rubén Peña o incluso Aritz, que con un precio similar o inferior tienen una media mucho más elevada. Incluso en el mismo Betis encontramos compañeros con mejor puntuación, como Mandi o Sidnei.

Por lo tanto, ante este precio, que previsiblemente va a bajar, la recomendación debe ser la de vender e intentar fichar un sustituto a la altura. Aunque Marc es un defensa de categoría y lo vemos en un nivel muy bueno, nos centramos en el fantasy. Hay muchas opciones y aún hay tiempo de adaptarse a esta tendencia tan negativa que está llevando el central catalán en sus puntuaciones.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

12 Comentarios

  1. No entiendo porque la gente sigue jugando con picas. Si todas las picas de todos los partidos las pusiera el mismo cronista aún tendría sentido, aunq seguiría siendo subjetivo. Pero de esta manera al final fichas dependiendo del cronista más de lo q sea bueno o malo el jugador, ya q el cronista puede tener un baremo diferente a otro… además si el juego originario de todos los fantasy q es comunio ya no juega con picas.
    Entiendo q Biwenger da la opción de picas porque está subvencionado por As y a ambos les conviene…
    las picas molaban antiguamente cuando tenía q esperar al día siguiente a verlo en el periódico. Para mi es algo obsoleto e injusto.
    No entiendo porque la gente elige esa opción de puntuación… nosotros empezamos con Biwenger con estadísticas directamente.

  2. La solución para no sufrir más a los cronistas es cambiar de sistena de puntuación aunque le pueda pesar a muchos. Se puede elegir media As y Sofascore para que sirvan los jugadores del Atlético por ejemplo.
    Pienso que poco a poco la peña está tomando ésto en cuenta para la temporada que viene.

    Pdta: juego en estadísticas y me encanta ver el resultado de las puntuaciones en tiempo real y una vez finalizado el partido 😉

  3. Supongo que siempre ( o casi siempre ) del modo picas y/o otros modos , pero poco del sofascore, cuando es uno de los mejores , al ser las puntuaciones y las maneras de puntuar las mas objetivas y realistas. Por tanto , supongo que todos los post , artículos y el juego en si , se enfocan en el modo picas porque el gruso de usuarios que juegan será mucho mayor en este modo que en los demás cosa que me parece incomprensible. Con todo el respeto , el modo picas es en mi opinión y la de muchas un modo de puntuación extremadamente malo y subjetivo.

  4. Ramos es otro ejemplo. En comunio es el defensa con mas puntos. Casi 60 puntos de diferencias con respecto a las picas

  5. Totalmente deacuerdo en lo de que hay que saber de futbol, y no de cronistas. Lo mismo pasa con otros jugadores.. ¿quién se cree el 2 que le dieron a Jordi Alba en el partido pasado?
    O ponen a unos cronistas más objetivos y que entiendan de futbol, o esto va a perder mucho.
    Saludos.

  6. David lleva razon, aqui se centran solo en picas, hay jugadores que en comunio ( de los mas jugados y que nombrais mucho) con sofascore cambian mucho, por ejemplo bartra

    • Tenemos artículos especializados en SofaScore. Todos los lunes por la mañana sale una sección comparando puntuaciones picas vs. SofaScore. Pero sí, lo que la gente más demanda son las picas… intentaremos cubrirlo poco a poco todo. Gracias a todos por vuestros consejos.

  7. Deberían de dejar de puntuar estos cronistas. Total no tienen ni idea de fútbol. El juego trata de hacer el máximo número de puntos con los jugadores que cada uno creemos que son mejores, no de saber que cronista puntúa mejor por el morro. Saber de cronistas no es saber de futbol. Un saludo peña.

  8. Hay algo que no me cuadra… si está haciendo una temporada buena, si está en un gran nivel, si ha vuelto a la selección, si tal… ¿por qué lo puntúan tan mal? No cuadra.

  9. No es que Bartra esté mal, lo que pasa es que este año los cronistas dan vergüenza, y punto, muchos dependemos de su trabajo, que sean justos y objetivos

  10. Bartra tiene una media de 7.23 en sofascore esta temporada, si bien es cierto que su rendimiento en picas no es el previsto, en estadisticas está cumpliendo las espectativas. Entiendo entonces que para comumidades en las que se basen en puntuación sofascore, el central catalan sigue siendo muy recomendable.

    • Tienes razón. Tomaremos nota para que en el futuro incluir eso. A veces nos centramos sólo en lo más fantasy más jugado. Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.