Inicio Destacados Bartra habla sobre su recuperación y la lucha por ser titular

Bartra habla sobre su recuperación y la lucha por ser titular

4
Bartra, durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

Marc Bartra ya está recuperado de su lesión y está preparado para asumir las riendas de la titularidad. El central ha dejado claro en una entrevista concedida a ‘Radio Sevilla’ que no lo va a tener nada fácil para desbancar a su compañero Víctor Ruiz, aunque no será por falta de ilusión y ganas. Manuel Pellegrini es el hombre encargado de tomar este tipo de decisiones. Veremos qué decide el técnico chileno, que parece que mantendrá a Claudio Bravo en portería una jornada más.

Estoy más que preparado, llevo semanas entrenando con el equipo y sintiéndome bien. En la élite no hay nada fácil, el míster no se casa con nadie y se basa en lo que ve en los entrenamientos. En eso me centro, en estar al máximo nivel posible y que vea que estoy en un buen momento para ayudar al equipo en cuanto lo necesite«, comentaba el ex del Borussia Dortmund sobre su afán por jugar de nuevo.

Recordó también sus problemas gastrointestinales, que le llevaron a frenar en seco y a perder algunos kilos: «Si no hubiera pasado lo del cólico, seguramente hubiera sido un poco menos de tiempo la lesión, pero eso me hizo perder una semana de recuperación. Lo más importante es que tanto una cosa como la otra las tengo controladas, y estoy muy agradecido a los médicos y fisios que me están ayudando».

«Huele las situaciones y los momentos de los jugadores, lo gestiona bien y saca mucho rendimiento. Desde el primer día, a nivel personal, sabía que crecería, y a nivel grupal se ha podido ver que ha podido dar con la tecla. El año pasado no teníamos control los 90 minutos y nos frustrábamos. El míster nos ha hecho fuertes mentalmente para que estemos sólidos atrás cuando no controlemos el partido y ha hecho que estemos donde el Betis merece estar», aseguraba sobre Pellegrini.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas! En mister puntuación mixta.
    1. Vender a Pedri para fichar a fekir?
    2. Uno fuera entre Yuri, trippier kounde y Aridane
    3. Vender además de uno de los del punto anterior a trippier o kounde para fichar a fekir y quedarme con pedri?

    Gracias genios!!

  2. Buenos días, cambiar míos, Sergio Ramos e Isak por Aspas y Trippier? sofascore comunio, con que pareja os queabais para el resto de liga?.
    Y para salir del negativo a quien vender solo uno, Ter Stegen, Aitor Fernandez, Mingueza o Seoane?
    Saludos y muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.