Inicio Destacados Bartra y Bravo, ausencias en la convocatoria

Bartra y Bravo, ausencias en la convocatoria

38
Bartra, durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

Claudio Bravo y Marc Bartra son las principales ausencias en la convocatoria del Real Betis. Pellegrini tendrá que buscar una alternativa en la defensa dada la baja segura ya del central con pasado en el Barcelona. Mandi será fijo y Víctor Ruiz es la única opción que tiene disponible para acompañar al argelino. Muchos problemas tanto atrás como en el centro del campo para un once lastrado por las lesiones.

En portería será Joel Robles quien repita bajo palos, aunque el arquero no ofrece mucha seguridad. Las actuaciones de la temporada pasada invitaron a la directiva a buscar un recambio que ha resultado ser un gatillazo. El chileno encadena una dolencia tras otra y eso está provocando muchos problemas.

En la medular, Guardado es indiscutible para este encuentro porque no están disponibles ni William Carvalho ni Guido Rodríguez. También se queda fuera el canterano Paul, así que el joven Rodri pasa a ser el favorito para formar pareja con el mexicano. Lo cierto es que podría tener algo más de libertad en ataque porque cuenta con una clara vocación ofensiva.

Pellegrini habla en la previa

«Andrés tuvo una indisposición y reaccionó favorablemente. Ha entrenado y está en la lista de citados. William tuvo una lesión en el aductor. Va a estar fuera por lo menos durante el mes de enero», ha comentado el técnico en la previa del choque ante el Cádiz. Además, en ese repaso a la enfermería se refirió también a Bartra: «Tiene un problema en el tendón y es probable que no pueda estar mañana».

«Hacer aseveraciones a estas alturas es un poco apresurado. Hemos hecho buenos partidos, algunos con portería a cero, pero somos el equipo al que más goles le han hecho. A final de temporada se verá. Creo que prejuzgar no es bueno. Necesitamos tiempo y confianza en lo que se hace», decía algo enfadado cuando le han preguntado si la plantilla estaba sobrevalorada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Buenas,

    Tengo la oportunidad de hacer el cambio de De jong y Canales ambos a precio de mercado por Marcos Llorente. Cómo ves el cambio, merece a pesar de la lesión de Canales?

    Gracias!

  2. Buenas tardes,

    Creéis que Munir tendrá minutos?
    Es recomendable esta jornada por encima de Boyé?
    Juego Media As/SofaScore.

    Gracias!

  3. Pacheco o Remiro?
    Que 3 pondrias? Kounde, Yuri, Paulista o Verdu?
    Oscar plano o Exposito?
    Tete morente, Luis suarez (granada) o Oyarzabal?

  4. Buenas,

    Venderíais a alguno de estos para comprar a Marcos Andre o Salvi??: (LFM)

    Fidel – R. Garcia – Joselu – A. Berenguer

    Gracias cracks!!

  5. hola!!
    dudas para la jornada:

    1. Creéis que Hazard tendrá minutos?
    2. Braithwhite o Luis Javier Suarez?
    3. Dos fuera entre: Pedraza-Acuña-Siovas-Zubeldia-Mallo

    gracias!!

  6. Buenas tardes!! Juego comunio.
    A quien elegiríais entre estos:
    – muto
    Soldado
    Sanabria
    Un saludo y gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.