Inicio Real Betis Bartra está de vuelta

Bartra está de vuelta

El central del Betis podría estar disponible para el encuentro de la Jornada 8 ante el Valencia. Pellegrini recupera así a uno de sus lesionados.

4
Bartra durante una acción
Fuente: Real Betis

Marc Bartra podrá jugar el encuentro entre el Betis y el Valencia de esta jornada 8 si no surge ningún contratiempo de última hora. El central verdiblanco se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros este viernes tras perderse la intersemanal ante el Granada.

Bartra, ¿titular ante el Valencia?

Pellegrini tiene un problema en el centro de la zaga debido a las lesiones y, sobre todo, a la falta de efectivos. La irrupción de Chadi Riad supone un importante soplo fresco para la plantilla verdiblanca, ya que fue el encargado de suplir a Bartra en esta intersemanal.

Es precisamente Riad quien podría ser de la partida ante el conjunto valenciano para no arriesgar la participación de Bartra en el partido de Europa League la próxima semana. Y es que los jugadores

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es que no alineéis a Bartra para este fin de semana. Es un claro riesgo su alineación ya que es bastante plausible que Pellegrini lo reserve para el importante encuentro de la Europa League tras perder el primer encuentro en Escocia.

Tiene opciones de ser de la partida, pero no compensa correr el riesgo con un jugador que tampoco ofrece muchas garantías en fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola!!

    Muchachos salió Brais en el mercado.

    A) Blind + Akieme + Terrats + Pathé por Brais.
    B) Gundogan por Brais
    C) Lamine + Akieme por Brais.
    D) Ayoze + Akieme por Brais.
    E) No ir por Brais.

    Gracias chicosss!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.