Inicio Lesionados Bartra: parte médico más grave de lo esperado

Bartra: parte médico más grave de lo esperado

El defensor del Real Betis sufre una lesión en el tendón de Aquiles y tendrá que pasar por el quirófano.

14
Lewandowski
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Real Betis, incluso peores de lo que esperábamos tras las palabras de Manuel Pellegrini. Ya conocemos el parte médico de Marc Bartra, que estará algunos meses fuera de los terrenos de juego.

Mientras, el club podría buscar un central en el mercado de jugadores libres, ya que ahora mismo solo cuenta con Germán Pezzella y Chadi Riad. Incluso este último no está inscrito para la Europa League.

Parte médico de Marc Bartra

Así explica el Real Betis la lesión de su jugador: «Marc Bartra sufre una lesión parcial en el tendón de Aquiles de su pierna derecha a consecuencia de un síndrome de Haglund. Tras los estudios y pruebas complementarias a los que se ha sometido estos días, los servicios médicos han determinado que deberá pasar por quirófano para solventar su problema físico. El centra se operará la semana que viene y los plazos de recuperación dependerán de su evolución postquirúrgica».

Resumiendo, Bartra sufre una grave lesión en el tendón de Aquiles, aunque sea parcial. Debe pasar por el quirófano y, por tanto, su recuperación será lenta, al ser una zona complicada. No podemos especificar el tiempo de baja, pero se habla de que serán entre tres y cuatro meses.

Queda claro que hay que vender a Bartra en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, Marca o LaLiga Fantasy. Mientras, Chadi Riad pasa a ser un jugador recomendable.

El Betis busca central

Con esta lesión, Pellegrini se queda con solo dos centrales en el primer equipo. En el final del mercado de fichajes no logró hacerse con ningún central, pero días después se produjo la venta de Luiz Feliope. Ahora, con la lesión de Bartra, la situación se torna muy complicada.

Si no quiere esperar a enero, el conjunto bético podría fichar algíun jugador libre. Mirando en Transfermarkt, vemos algunas opciones conocidas de LaLiga como Zou Feddal, que ya estuvo en el Villamarín, o Mustafi. También otras opciones sorprendentes como Phil Jones.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Ha salido assane diao en mi mercado en , 3’5 para llevármelo tendría que llegar a los 12 irías a por el? Es un descubrimiento o un momento de forma? Gracias

  2. Hola.
    De mejor a peor hasta enero.

    Nahuel, de marcos, christensen, Diego rico, juanlu, Alex Suárez y Alex sola?

    Gracias.

  3. Muy buenas!

    Solo puedo quedarme un portero, tras parón selecciones y teniendo en cuenta nuevo mister en Sevilla..¿Me quedo a Nyland o a Bravo?

    Muchísimas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.