Inicio Real Betis Marc Bartra y Víctor Ruiz, con problemas

Marc Bartra y Víctor Ruiz, con problemas

2
Marc Bartra
Fuente: LaLiga

Primeros contratiempos para el Real Betis: Marc Bartra sufre un fuerte golpe en el empeine y Víctor Ruiz padece unas molestias. Según informa ABC de Sevilla, Manuel Pellegrini ha llamado a un chico de la cantera para compensar esta ausencia. Félix Garreta, del Juvenil División de Honor, se ha unido al trabajo con el equipo principal. La plantilla trabaja de cara a esa primera jornada de LaLiga Santander y, a corto plazo, para llegar en buen estado al amistoso de este sábado frente al PSV Eindhoven.

Es posible que el ex del Barcelona no llegue a tiempo para dicha cita y es evidente que el entrenador chileno tampoco va a asumir ningún riesgo. En caso de no comparecer, los otros dos objetivos serían Olympique de Marsella y Brentford. Son tres amistosos de nivel frente a rivales con peso en sus respectivas ligas, especialmente los neerlandeses y los franceses, aunque el cuadro de Inglaterra competirá en la Premier League una temporada más tras terminar la 21/22 en la 13º posición.

Además de Bartra y Ruiz, el entrenador del Real Betis no pudo contar durante la semana con William Carvalho (su futuro es incierto y ha sido vinculado con Fenerbahçe y Monza; incluso se abre la posibilidad ahora del Lyon en una operación por Aouar), aunque ya es uno más de nuevo. Rui Silva, Diego Lainez, Luiz Henrique y Luiz Felipe se incorporaron más tarde también, pero están disponibles para el siguiente encuentro.

El Betis – Madrid de la jornada 4

LaLiga ha comunicado cuándo se disputarán los diez partidos correspondientes a la jornada 4 de Primera División. Real Betis y Sevilla FC tendrán compromisos muy exigentes ese fin de semana, el primero del mes de septiembre. Los verdiblancos visitarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, mientras que los de Nervión acogerán al FC Barcelona. La vuelta de Manuel Pellegrini a la que fue su casa se producirá el sábado (día 3) a las 16:15 horas. Será el tercer encuentro (tras el RC CeltaCádiz CF y el RCD MallorcaGirona FC). Tarde calurosa la que podemos esperar en la capital porque aún es verano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola! Vale la pena apostar por Bartra? O por algún defensa del Betis.? O es mejor pasar y mirar otras defensas…

    Gracias…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.