Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bartra, suplente: ¿Lo vendo?

Bartra, suplente: ¿Lo vendo?

2
Bartra Betis

Bartra ha sido relegado al banquillo dos de los últimos tres partidos de liga, y en el único en el que fue titular su actuación fue premiada con un doloroso -2. Analizamos su delicada situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Situación actual de Bartra

Se podría entender la suplencia en varios partidos debido a que el equipo hasta hace poco jugaba Europa League y Copa del Rey, pero una vez eliminado el Betis de estas dos competiciones el jugador parece que no cuenta de la confianza de Quique Setién.

Si hay alguien fijo para Setién en su defensa es Mandi, pero hasta hace poco también pensábamos lo mismo de Bartra. Pero el resultado del derbi y el mal partido de Mandi en el Pizjuán podrían llevar a Setién a hacer cambios. Cambios que podrían llevar a Bartra de nuevo al centro de la zaga verdiblanca.

Rendimiento fantasy Bartra

Otra historia son sus puntaciones, que no son nada buenas en las últimas jornadas. Ha sumado en los últimos cinco partidos sólo dos puntos, llegando a alcanzar un total de 75 puntos con una media de 2,8 puntos en puntos AS.

En SofaScore su puntuación es muchísimo mejor, consiguiendo ahora mismo un total de 140 puntos con una media de 5,2 puntos. Es mucho más recomendable para esta puntuación.

Recomendación fantasy

A pesar de que en los últimos partidos no es un fijo en el once de Setién creemos que lo mejor es aguantar al defensa del Betis, si lo tienes en tu equipo, por lo menos una jornada más. El Betis querrá dejar una buena sensación en este final de temporada

Si sus puntuaciones en picas no te convencen, sus 3.230.000 millones de valor de mercado en Biwenger pueden servirte para comprar otros jugadores libres que te dén los puntos que necesites en estas últimas jornadas que quedan. Eso sí, no recomendamos su fichaje a excepción de que juegues con sistema SofaScore.

Todo depende de si están libres defensas de su mismo valor y que tienen mejor puntuación para hacerte con ellos como Álex Moreno, Pulido o Jonathan Silva, jugador que hace poco os recomendamos desde Jornada Perfecta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.