Inicio Real Betis Bartra hace trabajo específico

Bartra hace trabajo específico

24
Marc Bartra
Fuente: LaLiga

El Betis ha realizado la última sesión de la semana con la vista puesta en los internacionales que disputarán estos días sus respectivos compromisos internacionales con el deseo que no sufran ningún percance físico. El que está tocado es Bartra, que ha terminado la semana trabajando al margen del resto de sus compañeros realizando trabajo específico.

El defensa verdiblanco lleva varios días al margen, por lo que habrá que estar atentos a su evolución para saber si Pellegrini podrá contar con él o no. Aunque, todo sea dicho, tiene difícil quitarle el puesto a algunos de sus compañeros que en la actualidad parten por encima suya como Édgar, Pezzella y Víctor Ruiz.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Buenos días chicos!

    Tengo que compensar la compra de Izak y Mikel Merino, por lo que me toca vender para cuadrar las cuentas. Para ello tengo las 2 siguientes opciones:

    1-Fekir
    2- Mojica + Nacho Vidal

    Qué opción de venta recomendáis?

  2. Buenos días, hablando de defensas ¿quién crees que dará mejor rendimiento a lo largo de toda la temporada, Rico (Real Sociedad) o Pedrosa (R.C.D.E)?
    Pedrosa hizo muy buen año en segunda, Rico tampoco estuvo nada mal en la Premier.
    Pedrosa tiene mayor VM (sobre todo por el gol reciente) y en Transfermarkt, pero su equipo tiene menos proyección que el de Rico.
    Ambos se presumen titulares de momento.
    Gracias.

  3. Buenas,
    Januzaj por Fidel?
    Tiempo de recuperación de Gerard Moreno? Vender a Iñaki W o Danjuma para ficharlo?
    Gracias.

  4. Hola, buenos dias
    Equipo actual con deuda 5.6 M : Maffeo, Vezo, Militao, Alaba, Quini // Rochina, Denis Suarez, Joan Jordan, Embarba // Oyar, RDT, Gerard M.
    Que opcion os parece mejor?
    A) Comprar a Kroos y quedarme a Alaba, vendiendo a Gerard Moreno + Jordan
    B) Quedarme a Gerard Moreno + comprar a Dembele + 3M adicionales, sin comprar a Kros y vendiendo a Alaba.
    Gracias cracks, un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.