Inicio Real Betis Bartra y Bellerín, fuera de la convocatoria

Bartra y Bellerín, fuera de la convocatoria

Convocatoria del Real Betis para el partido ante el Atlético de Madrid de la Jornada 2 de LaLiga EA Sports

40
Héctor Bellerín
Fuente: Real Betis

El Real Betis publicó la convocatoria oficial para el encuentro ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la Jornada 2 de LaLiga EA Sports. William Carvalho no va convocado y es baja por lesión, al igual que Claudio Bravo, Fekir y Luiz Henrique. Además, Marc Bartra y Héctor Bellerín se quedan fuera por no estar inscritos aún. Tampoco va Juanmi, que se marchó del club.

Pellegrini habla de Bartra y Bellerín en la previa

Afición: «Nuestra afición es una afición que le debemos mucho como equipo. Ha sido siempre un apoyo constante y permanente y este grupo de jugadores le ha dado mucho».

Ofertas por Guido y Luiz Felipe: «Los estoy viendo tranquilos y sabemos la situación económica del club, por lo que pueden ser transferidos. Están muy concentrados en lo que estamos haciendo. Pero vuelvo a reiterar que es lo que pasa cuando la competición empieza y el mercado no se cierra hasta el 31 de agosto. Ya dije la necesidad de reemplazar a cada uno de los jugadores que salga dentro de las posibilidades económicas del club. La pasada semana me olvidé de Juanmi, que también sale y habría que reemplazarlo. Ya lo dije la semana anterior, para que compitamos como queremos habría que reemplazar a cada uno de los jugadores que se han ido o que se puedan ir, dentro de las posibilidades económicas y las necesidades que tiene el club».

Pellegrini, sobre las inscripciones de Bartra y Bellerín: «¿Inscripciones de Bartra y Bellerín? No, ya estamos en la tarde del sábado, jugamos mañana en la noche y no espero ninguna novedad en este sentido».

Luiz Henrique: «Luiz Henrique sufrió una pequeña distensión muscular el jueves y va a estar fuera dos o tres partidos. Reaparecerá seguramente después de la fecha FIFA. Sobre lo otro, hay que esperar a la investigación».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

40 Comentarios

  1. Muy buenas!!
    Que haríais con Muriqi, aguantarle una o dos jornadas más o es venta clara ya que lleva dos partidos sin marcar? Juego en Mister modo Mixto.
    También tengo a Maffeo, apostáis por él o es vendible también?

  2. Muy buenas. ¿Vender a Darwin Machís y Lázaro para fichar a Marcos Llorente, o me quedo como estoy? Muchas gracias.

  3. Buenas!

    Con la suplencia de oyarzabal veis viable su venta para cambiarlo por camavinga??

    No para de bajar su valor y nose si aguntarlo

    Gracias

  4. — Jorgesen
    — R. Peña / Alaba / Paredes —(Pacha, Gio)
    — Pepelu / J. Guerra / Moi Gomez —(Alejo)
    — Ayoze / En Nesyri / Fran Perez

    Cambiar a Pacha Espino (mio) por Dovbyk y jugar con 3-3-4 metiendo a Dovbyk?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.