El Rayo Vallecano se ejercita para preparar el duelo de este fin de semana, en el que se miden a CA Osasuna en Vallecas. Un duelo correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga EA Sports. Los madrileños llegan tras encajar un pésimo resultado a domicilio ante el Celta y con varias dudas. En la sesión delmiércoles, tuvieron novedades destacadas, tanto en cuanto a ausencias como a presencias.
Augusto Batalla y Pathé Ciss ya entrenan con el grupo. Por otro lado, Unai López y Luiz Felipe siguen entrenando con normalidad, mientras que tanto Balliu como Ratiu han hecho trabajo al margen.
Batalla gestionó cargas el miércoles en una sesión sin Pathé Ciss y Ratiu
Como íbamos diciendo, muchas novedades en el entrenamiento del Rayo. La más notable fue la ausencia de Augusto Batalla. El guardameta argentino, según apuntaban desde Madrid, no había aparecido en la sesión del miércoles. Parece ser que era motivo de una gestión de cargas y ya está de vuelta este jueves.
Por otro lado, las ausencias de Pathé Ciss y Ratiu destacan algo menos. El senegalés había vuelto en la noche del miércoles al jueves tras proclamarse campeón de la Copa África. Por ello, ha tenido su primera sesión este jueves, algo que le puede limitar de cara al once este fin de semana y que daría la oportunidad a Vertrouwd.
Por su parte, el rumano, sigue recuperándose de la lesión en el sóleo de hace un par de semanas. En su caso, parece muy improbable que esté ante el Celta, sobre todo teniendo en cuenta la importancia de un jugador vital que sale de lesión.
Balliu y Camello ya tocan balón, con Unai López y Luiz Felipe con el grupo
Por otro lado, los de la franja también han tenido buenas noticias en la sesión de hoy. Unai López y Luiz Felipe han sumado su segunda sesión consecutiva y apuntan a volver este fin de semana. El centrocampista sufrió unas molestias en la previa del choque ante el Celta que le dejaron fuera. Por su parte, el brasileño sufrió su enésima lesión algo antes y ha estado casi un mes ausente. Ahora, parece estar disponible para la Jornada 21, aunque la titularidad, con tanto problema físico, se antoja complicada.
Además, las otras dos buenas nuevas en el entrenamiento las han protagonizado tanto Iván Balliu como Sergio Camello. El lateral fue baja en la jornada anterior por unas molestias musculares. Ayer se ejercitó, pero se mantiene como la principal duda del conjunto franjirrojo. Por su parte, el delantero, cayó lesionado en el duelo copero ante el Alavés. En su caso, tiene más posibilidades de llegar al choque del fin de semana. Ambos han hecho ejercicios con balón, pero al margen del grupo.
Sigue el mercado de fichajes en Jornada Perfecta
¿Quieres saber cuáles son los movimientos más destacados del mercado? ¿Alguna baja inesperada? ¿Alguna llegada interesante? ¿Rumores de fichajes? ¡En Jornada Perfecta te ayudamos!
Consulta nuestro post acerca del mercado de fichajes para conocer la última hora de los 20 equipos de LaLiga EA Sports.










































