Inicio Destacados Battaglia, duda frente al Almería

Battaglia, duda frente al Almería

12
Battaglia
vía: Carlos Gil-Roig

El RCD Mallorca se ha ejercitado este mismo jueves para preparar el enfrentamiento ante la UD Almería, duelo de la jornada 6 de LaLiga Santander. Aguirre no ha podido contar con todos sus jugadores, y es que según Diario de Mallorca, Rodrigo Battaglia no ha entrenado junto a sus compañeros, ya que llega con molestias musculares de su encuentro frente al Real Madrid.

Battaglia, díficil jugar en esta jornada

El pivote argentino está siendo clave en los planes de Javier Aguirre, que lo ha alineado en los cinco partidos disputados. Esta baja es un duro palo para el conjunto de las islas, que tendrá que meter un jugador nuevo en el once del equipo. En principio el recambio natural será Idrissu Baba, que aún no ha gozado de ninguna titularidad a pesar de saltar al césped en tres encuentros diferentes.

Aguirre podría contar con otras posibilidades, aunque ninguna parece convencer al entrenador. Una sería mover a Galarreta al doble pivote junto a Grenier. Sin embargo, de esta forma se perdería el jugador más defensivo en estas facetas que tanto gusta al mexicano. Otra de las posibilidades sería dar la titularidad a Antonio Sánchez, que ya tuvo la oportunidad frente al Girona FC. El último cambio -a priori- posible, sería reconvertir a Copete como pivote defensivo. Así, podría volver al once tras perder su puesto con Nastasic, y mantendría el trío Raíllo – Valjent – Nastasic en defensa.

El argentino llevaba esta temporada 10 puntos en Biwenger en cinco partidos, puntuando por el momento una única vez en negativo, pero también tan solo una vez 6 puntos en una jornada. Aun así, es una baja sensible para los planes del RCD Mallorca, que peleará por hacerse con estos tres puntos ante el Almería antes de que comience el parón de selecciones en la competición española. Javier Aguirre podría dar claves a pocas horas de que el balón comience a rodar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenas,
    ¿Es cláusulable por el mínimo Monchu?
    Solo tengo a Isco y Vinicius Souza además de parches como Gudelj , Solari y Seoane.
    Tengo poco dinero.

    Gracias

  2. Hola.
    Con cuál de los tres os quedaríais.
    Por no tener tres defensas de Barcelona 😓.

    – Alex Balde.
    – Bellerín.
    – Eric García.

    Gracias.

  3. Hola buenas, en mister, vender a:
    A. Samu Castillejo
    B. vinicius Souza + balliu
    C. Eric García + Roque mesa

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.