Inicio Deportivo Alavés Battaglia solo se perderá un partido por sanción

Battaglia solo se perderá un partido por sanción

2
Battaglia
Fuente: Sporting Lisboa

Buenas noticias para el Deportivo Alavés que solo perderá a Rodrigo Battaglia durante esta jornada 13. El centrocampista babazorro fue expulsado en el último encuentro frente a la Real Sociedad.

Un desprecio al árbitro, le costaba en principio una expulsión con 2 encuentros de sanción, por lo que, a priori, se perdería las jornadas 13 y 14. Sin embargo, esta mañana el club alavés ha comunicado en sus redes sociales que el Comité de Apelación deja la sanción en un encuentro.

Por tanto, el argentino solo se perderá el encuentro de esta jornada frente a la SD Huesca en El Alcoraz. El Deportivo Alavés realizó alegaciones al Comité de Apelación y este las ha aceptado.

Por tanto, tenemos la buena nueva de que Battaglia podrá jugar en la jornada 14 frente al RC Celta en Balaidos. Importante esta noticia para el equipo, que recupera un jugador clave en la medular para uno de los dos encuentros que jugará de forma seguida lejos de su estadio.

Buenas noticias también para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Battaglia sigue siendo recomendable en nuestros fantasy. No es un chollo o jugador TOP, pero si un buen arma para el fondo de armario. Es de esos jugadores baratos que siempre juega y puntúa decente, para ayudarte a ganar junto a otros cracks.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

    • Ups! A ver, era complicado saber esto, no te habríamos recomendado vender porque solo eran 2 partidos y es buen parche. Pero bueno tampoco pierdes un TOP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.